You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pitch Perfect Week 19 - Algo en ti (Original Song)

in #pitchperfect6 years ago

que brutal! me alegra que ya estes mejor bro! el markdown como siempre excelente! me alegra que así como mi persona, retomemos el pitch esta semana, igual por motivos de salud andaba off jejeje pero excelente bro! :D y el tema super bueno! super nivel me gusto el tumbao de la guitarra y las multi-voces chamo me gustó bastante!

Sort:  

Poco a poco hermano, volvemos a hacer ruido en esta vaina jajaja saludos y bendiciones.

amen y bendiciones retornadas! jajaja asii mosmi un día hagamos un meet up musical en estos días jaja

Prepárate que eso se está meditando ya, vamos a esperar que los planetas se alineen, ya verás que si.

Fuego bro! que buena noticia, excelente!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64215.81
ETH 3150.89
USDT 1.00
SBD 3.86