You are viewing a single comment's thread from:

RE: DESCONEXIÓN AL CUADRADO

in #poesia5 years ago

¡Qué bonito! No soy muy seguidor de la poesía, pero este artículo me gustó particularmente. Me gustó la parte de:

Porque de la paciencia no se conecta a la pasión, porque las dudas no aclaran la visión

Y también me gustó en el cierre la parte de:

No fallece el tiempo mientras tu estas para ti, no aburre la historia cuando evitas olvidar protagonizarla

Me gusta cómo escribes. Te estaré siguiendo para ver tu próximo contenido.

Sort:  

Vaya Gracias por tu comentario sincero :)

Lo peor es que solo utilizo el teclado para que las palabras emitan lo que quieran decir, a veces son cosas que siento y a veces es el sentir de otros... comentarios que escucho en el autobús y que los planteo en mis post.
Incluso, a veces pienso que escribo un poco complicado y debo esforzarme por no borrar nada y publicar jijiji
Saludos y Gracias de nuevo!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63745.68
ETH 3137.71
USDT 1.00
SBD 3.86