Poema: Ni negro ni blanco // Poem: neither black nor white

in #poetry6 years ago (edited)

Ni negro ni blanco
En gris me quedo
Cada tarde y cada noche
Porque en la mañana duermo
En gris me quedo cuando despierto
En gris me quedo cuando siento el nudo que abre paso a un sufrimiento lento
Del vacío que me deja la ciudad cuando caigo en cuenta que le temo

En gris me quedo por horas, por días
Por lo que no he hecho todavía
Por los demonios que me persiguen hasta el fin de mis días

Ya no puedo
Sácame del tormento
Mientras más quiero
Más me hundo en mi infierno

Neither black nor white
In gray I stay
Every evening and every night
Because in the morning I sleep
In gray I stay when I wake up
In gray I stay when I feel the knot that opens the way to a slow suffering
Of the emptiness that the city leaves me when I realize that I fear

In gray I stay for hours, for days
For what I have not done yet
For the demons that persecute me until the end of my days

I can not anymore
Get me out of the torment
The more I want
More I sink in my hell

IMG_20171215_183740.jpg
Fotografía tomada por mi desde una Canon EOS T3

Poema escrito por mi

Sort:  

Hermoso de verdad, siempre he admirado ese don para poner tantos sentimientos en unos unos pocos párrafos con versos tan certeros. Hermosa fotografía también.

me gusto bastante tu poema,
siempre sueles escribir poemas?

Lo hago muy seguido <3

Gracias por leerme <3

Me gustó tu poema, especialmente en el ritmo logrado.
Felices fiestas navideñas

Gracias por leerme, agradezco mucho <3

Me gusta mucho que publiques tu trabajo en inglés y español, porque más allá del alcance que puedan tener al hacerlo de esa forma, te da chance de leer y experimentar la armonía y la musicalidad del mismo texto en ambos idiomas. Por ahora no he publicado por aquí poemas en inglés pero tengo un par, seguramente te pediré que les eches un ojo cuando los suba.

Sigue con tu buen trabajo c: ¡saludos! Nos leemos pronto

Me encantaría leerte, apenas los publiques estaré pendiente, gracias por leerme <3

uuuuuuuffff..... belleza.... sin más palabras... te recomiendo que escuches una canción que se llama culpable de Sharif, y me dices qué tal... te felicito... buen poema...

La escucharé de una vez, thanksss <3

plomo.... me dices si te gusta o te decepciona... jajajajajajajaja

Me agrada lo que transmite tu poema, me encanta la apertura que siento cuando hablas de tu gris. Entre blancos y negros nos movemos, entre la banalidad y la esencia. Entre el sin sentido de gran parte de la cotidianidad y la esencialidad de un poema desapercibido, de un sentimiento genuino, de una mirada que si toca la fibra sensible que nos da aire de vida. En un gris de una sociedad que no da más que miedo por ser implacablemente enferma y aún así no poderla detener, ni dejarnos de mover. Disculpa si me extendí, pero esto me generó tu poema, es un placer leerte.

Me agrada saber que te haya transmitido lo que realmente quería expresar, muchas gracias por leerme

El placer es todo mío. Te invito a revisar mis poemas cuando tengas alguna oportunidad, y se te antoje perderte entre versos :).

hermoso poema dedicado a la incertidumbre,
En gris me quedo por horas, por días
Por lo que no he hecho todavía

y a ese deseo de siempre querer más. Me siento muy identificada. Te felicito por poner en tan hermosas palabras lo que muchos sentimos. Un abrazo, felices fiestas!

gracias por el apoyo <3

Que bellos versos que armonizan muy bien con tu fotografía. saludos @fabanana

gracias, saludos

Que precisas tus palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64693.66
ETH 2975.51
USDT 1.00
SBD 3.70