You are viewing a single comment's thread from:

RE: Poema: Ni negro ni blanco // Poem: neither black nor white

in #poetry6 years ago (edited)

Me agrada lo que transmite tu poema, me encanta la apertura que siento cuando hablas de tu gris. Entre blancos y negros nos movemos, entre la banalidad y la esencia. Entre el sin sentido de gran parte de la cotidianidad y la esencialidad de un poema desapercibido, de un sentimiento genuino, de una mirada que si toca la fibra sensible que nos da aire de vida. En un gris de una sociedad que no da más que miedo por ser implacablemente enferma y aún así no poderla detener, ni dejarnos de mover. Disculpa si me extendí, pero esto me generó tu poema, es un placer leerte.

Sort:  

Me agrada saber que te haya transmitido lo que realmente quería expresar, muchas gracias por leerme

El placer es todo mío. Te invito a revisar mis poemas cuando tengas alguna oportunidad, y se te antoje perderte entre versos :).

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70572.77
ETH 3817.08
USDT 1.00
SBD 3.53