You are viewing a single comment's thread from:

RE: Gentle

in #poetry6 years ago

Si yo no creyera en el poder que tiene el amor, tal vez no escribiría! En ese poder me aferro, me reconforto! Sé que vivimos porque amamos, el no amar es morir. Y si ese amor llega todos los días con sus olores, colores y formas. Si llega y te dice: HOLA. Ese hola es una puerta, un cielo, una estrela brillante, un camino. Y en ese camino puedes perderte o puede ser tu salvación. El amor me vence solo con una sonrisa! Te abrazo fuerte, mi querido @johnjgeddes.

Sort:  

Estoy de acuerdo - como le dije a mi esposa hoy en la playa, el dinero no significa nada - el amor lo es todo :)

Aplaudo y comparto esas palabras, @johnjgeddes!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63207.78
ETH 3068.52
USDT 1.00
SBD 3.87