ACTUALIDAD poema de mi autoria. @alvarog

in #provenezuela6 years ago

Cada día; miles, literalmente de compatriotas salen del país tratando de vivír de manera digna, en tierras lejanas.
Algunos de ellos, han sido invitados por amigos; parientes; llevan, un pequeño o un gran plan y metas concretas.
Otros; van a ciegas, impulsados por las historias de exito relativamente facíl que han escuchado en el barrio; el trabajo; o en alguna cola.
De mis cuatro hijos uno está afuera, los otros tres preparandose para irse; ¿Yo? feliz! de saber que mis enseñanzas les ayudan de alguna manera a ser valientes y no conformarse con una vida mediocre en esta HERMOSA PATRIA SECUESTRADA.

FUENTE DE IMAGEN

SI ENTRE LOS QUE LEAN ESTO HAY ALGÚN INDECISO ESPERO ESTO AYUDE PARA TOMAR LA DESICION QUE SEA CUAL SEA SERA RESPETABLE. ANIMO DIOS LOS BENDIGA!!!!

FUENTE DE IMAGEN

Presión constante
Andar de prisa
Tu voz cortante
Ni sed ni risa
Hablar seguro,
¿quién lo tendrá?
Tiempos oscuros se vivirán

FUENTE DE IMAGEN

Tener confianza en la emoción
Tensión, constancia, mucha pasión
No hay que rendirse a la maldad
Así es la vida en la actualidad.

FUENTE DE IMAGEN

Dejando todo para ser gente
No estar anclado, ni ver atrás
No es locura, ni vano sacrificio
Sólo es amor, sólo servicio
Dejar la antigua comodidad.
Para un futuro poder forjar.
No hay que rendirse a la maldad
Así es la vida en la actualidad.

GRACIAS AMIGOS POR VISITAR MI POST!!

Si te gustó no olvides darle

Follow | Upvote | Reesteem

@alvarog

Sort:  

Excelente!! Historias dolorosas en principio, esperemos un final feliz...

Impresionante. "No hay que rendirse a la maldad" Me gusta tu convicción. Esto es talento, es corazón. Gracias por compartirlo. Me alegra mucho saber que pese a la situación difícil, hay fuerza, hay vida por la cual continuamos nuestra lucha.

También escribo poesía pero aún no he posteado gran cosa, apenas me trato de soltar un poco pero estoy iniciando apenas pero posts como el tuyo me motivan. :)

Esta red está llena de cosas interesantes y maravillas. Jajaja.

Hasta la vista, que Dios también te bendiga. ¡Nuevamente muchas gracias!

Gracias por tu comentario muy agradecido de que me hayas leído. Algo de lo que escribiste me llevó a buscar tu post.
Te leí en tu introducción y que crees?
A partir de hoy te sigo.
Desde mi corazón y como siempre un abrazo!
Una vez mas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61185.89
ETH 2933.50
USDT 1.00
SBD 3.68