You are viewing a single comment's thread from:

RE: ACTUALIDAD poema de mi autoria. @alvarog

in #provenezuela6 years ago

Impresionante. "No hay que rendirse a la maldad" Me gusta tu convicción. Esto es talento, es corazón. Gracias por compartirlo. Me alegra mucho saber que pese a la situación difícil, hay fuerza, hay vida por la cual continuamos nuestra lucha.

También escribo poesía pero aún no he posteado gran cosa, apenas me trato de soltar un poco pero estoy iniciando apenas pero posts como el tuyo me motivan. :)

Esta red está llena de cosas interesantes y maravillas. Jajaja.

Hasta la vista, que Dios también te bendiga. ¡Nuevamente muchas gracias!

Sort:  

Gracias por tu comentario muy agradecido de que me hayas leído. Algo de lo que escribiste me llevó a buscar tu post.
Te leí en tu introducción y que crees?
A partir de hoy te sigo.
Desde mi corazón y como siempre un abrazo!
Una vez mas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69125.27
ETH 3788.62
USDT 1.00
SBD 3.61