You are viewing a single comment's thread from:

RE: INFOGARDEN #1 - El riego: ¿agua de Lluvia o agua corriente? by @egonz

in #rain6 years ago

Yo tengo dos plantas en mi balcón, y los días que estuve fuera de casa por trabajo, viajes, etc estaban ahí abandonadas prácticamente y un dia me dice mi mamá, me es raro como tu plantita se ve cada vez más linda siendo que ni soles regar, y bueno.... en este post tuyo está la respuesta, gracias @egonz por la info acá te dejo la foto de una de mis plantitas que sobrevive con el sistema del cual hablaste, con agua de lluvia.B99BB89E-A062-49AC-9E83-2B69CCD9A2F2.jpeg

Sort:  

Sin cuidados se ve linda. El agua de lluvia es muy buena para las plantas. Gracias por dejar tu comentario! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63122.36
ETH 3072.69
USDT 1.00
SBD 3.86