You are viewing a single comment's thread from:

RE: Buenas tardes comunidad de steemit, un caluroso y fraternal saludo, es un gusto estar en esta plataforma

in #saludo5 years ago

SAludos cordiales, bienvenido, también soy nuevo. Mi recomendación es que te unas a un steemian que tenga más tiempo que tú, si conoces a alguien, pídele que te sirva de padrino, si no lo tienes, mi padrino es un profesor, @fjjrg, te invito a que lo sigas y revises sus contenidos.
Desde que el me está orientando, he tenido un buen inicio ya que también soy nuevo. Claro vivimos en la misma ciudad y eso me ha facilitado mucho las cosas, me reúno con él y me dice como debo publicar, como colocar los tags (#), y bueno conforme vamos avanzando vamos progresando.
Bienvenido

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62939.93
ETH 3116.22
USDT 1.00
SBD 3.89