You are viewing a single comment's thread from:

RE: Relato Erotico por Nox

in #sex6 years ago

Mi parte favorita:

Ella me tomo por el rostro y me elevo hasta encontrarme con el suyo, su voz me estremeció hasta el alma cuando dijo: Hazme sentir el nirvana del placer, asesíname en pasión y resucítame con ganas de volver a estar entre tus brazos.

Una historia breve pero con una narrativa excelente, a mi parecer. Solo un par de detalles ortográficos y con los signos de puntuación, pero en general, un buen relato.

¡Un saludo!

Sort:  

Saludos, hermosa, en verdad agradecido con tu comentario. Gracias por tu observación. La parte que escogiste es también mí preferida. Si pudieras y si no es mucho pedir, me gustaría saber en dónde están esos errores para corregirlos y así aprender. Gracias, bella, por tu atención y tiempo.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63747.88
ETH 3130.43
USDT 1.00
SBD 3.89