SING IT - Semana 12 - MI REFLEJO (MULAN) @mariajruizb

in #singit5 years ago (edited)


Hola amigos para mi es un placer poder participar con este video, es mi primera vez en este concurso y estoy muy contenta de estar con ustedes por acá a veces las condiciones no me permiten grabar para varios concursos pero esta vez me animé agradeciendo la invitación de @ilazramusic.


En esta oportunidad quise grabar un tema muy hermoso, me gustó mucho cuando lo escuche por Cristina Aguilera protagonizando con su voz a la película de Mulan. Para mi es un honor participar aquí, espero que lo disfruten.


Letra:
Mi reflejo
Christina Aguilera

Para ti­
Lo que ves de mí­
Es la realidad
Mas tú no conoces
El papel, que la vida
Me hace actuar.

Siendo así­
Yo puedo burlar
Mi mundo exterior
Pero al corazón jamás

Hoy no reconocí­
A quien vi, frente a mí­
Mi reflejo no mostró
Quien soy en verdad.

Un dí­a más
Que mi corazón
Tengo que ocultar
Todo mi sentir.

Al final
Sabrán como soy
Que pienso en verdad
Ese dí­a llegará, oh oh

Hoy no reconocí­
A quien vi, frente a mí­
Esa en mi reflejo
Sé que no soy yo

No quiero aparentar
Quiero ser, realidad
Mi reflejo no mostró
Quien soy en verdad

Y mi corazón sentir, volar
No soy, como quiero no
Y voy a cambiar

No debe ser así­
El fingir, no es vivir
La que veo frente a mí­
No aguanta más

Ya no voy a ocultar
La que soy, nunca más
Un buen dí­a, el amor
Me rescatará
Y ese dí­a, quien yo soy
Se reflejará


Quiero agradecer con mucho cariño a @enriquemarval por la producción y grabación del vídeo, a @danieldedosd2 y @dianakyv por estar siempre en las grabaciones. Somos un equipo hermoso que cada fin de semana nos unimos y trabajamos duro para mostrar lo mejor que podemos para ustedes.


También quiero agradecer a @betamusic y @ilazramusic por tomar la iniciativa tan hermosa de este concurso. Gracias por darnos la oportunidad de poder mostrar nuestro talento para ustedes.un abrazo. Espero que disfruten mi participación muchachos.Exito para todos.



Hello friends for me it is a pleasure to be able to participate with this video, it is my first time in this contest and I am very happy to be with you here sometimes the conditions do not allow me to record for several contests but this time I cheered up thanks for the invitation @ilazramusic


On this occasion I wanted to record a very beautiful song, I really liked it when I heard it by Christina Aguilera starring with her voice to the Mulan movie. For me it is an honor to participate here, I hope you enjoy it.


Letter:
My reflection
Christina Aguilera

For you
What you see about me
It's reality
But you do not know
The role, that life
It makes me act.

Being that way
I can make fun
My outer world
But to the heart never

Today I did not recognize
Who I saw, in front of me
My reflection did not show
Who I really am.

One more day
Than my heart
I have to hide
All my feeling.

In the end
They will know how I am
What I really think
That day will come, oh oh

Today I did not recognize
Who I saw, in front of me
That in my reflection
I know it's not me

I do not want to pretend
I want to be, reality
My reflection did not show
Who I really am

And my heart feel, fly
I am not, as I want no
And I'm going to change

It should not be like that
Pretending, it's not living
The one I see in front of me
Can not stand anymore

I will not hide anymore
The one that I am, never more
A good day, love
It will rescue me
And that day, who I am
It will reflect


I want to thank @Enriquemarval with love for the production and recording of the video, @danieldedosd2 and @dianakyv for always being in the recordings. We are a beautiful team that every weekend we join and work hard to show the best we can for you.


I also want to thank @betamusic and @ilazramusic for taking the beautiful initiative of this contest. Thank you for giving us the opportunity to show our talent to you. A hug. I hope you enjoy my participation boys. Success for all.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Excelente interpretación @mariajruizb, esa canción es un poco exigente te deseo lo mejor con tu participación...

Gracias Daniiiiiiiiii, un abrazo.

hermosisimoooo! exitoss

Mi amiga gracias por comentar, que bueno que te gusto. Saludos.

¡Preciosisimo @mariajruizb! ME ENCANTOOOOOOO...

Gracias mi hermanita bella

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias por compartir nuestro trabajo en su comunidad!!! Es un honor para mi...


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Muchas gracias mi bella gente de stellae.

How lovely to add the movie on a half of screen. I haven't seen Mulan in ages and enjoyed watching a part of it again. You sound very different than Christina but this is a good thing. I really enjoy your version. Your voice is powerful and soft and you add so many emotions into singing.. all of this makes your performance very enjoyable. I'm looking forward to your future contributions.

Of course I will continue to share my song, it is what I love to do, it is passion, and I always do it from the heart, I was encouraged to sing this while being a bit aphonic but nevertheless my voice remained 🤗. Thanks for comment, a hug

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Música

@mariajruizb agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

123-10.png

Muchas gracias por su apoyo. Bendiciones a todos

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70638.80
ETH 3565.34
USDT 1.00
SBD 4.73