You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuanto sabes de los alimentos: Te invito a conocer “Los beneficios de la hierba de los canónigos”

in #spanich6 years ago

Hola @jlufer excelente explicación me gusta que nos ayuda a bajar de peso y que contiene ácido folico .Muchas gracias por dedicar tiempo para instruirnos en esto de comida saludable. Otra cosa estoy en discord, y le pido que me avise si participara en las canciones de tu infancia o me da permiso para contar su historia y subir el vídeo de la mochila azul, y si, me estoy riendo. @lisfabian.

Sort:  

Muchas gracias por tus amables palabras querido amigo, aprecio mucho tu visita.
No hay problema, puedes subir mi historia si gusta. Eso sucedió cuando tenia ocho años , una pareja de tíos que vivían en Buenos Aires -Argentina, cada vez que viajaban a mi ciudad natal Corrientes, me llevaban a todos lados con ellos, les encantaba lo carismático que era y me hacían cantar en cada lugar donde visitábamos.
hay cientos de vídeos de Pedrito Fernandez en la web, puedes utilizar el que mas te guste solo no olvides de colocar la fuente.
Los originales mio no les pude encontrar, al parecer quedo el el disco de una vieja maquina que tuve.
solo encontré esta fotografía de cuanto tenia ocho años

te deseo una hermosa noche

Listo @jlufer se que le hubiese puesto todos sus detalles, pero bueno misión cumplida, si se anima sigue el reto. Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63701.54
ETH 3092.31
USDT 1.00
SBD 3.87