You are viewing a single comment's thread from:

RE: 5 mitos del dolor lumbar.

in #spanish6 years ago (edited)

Información muy util, justo hoy acabo de volver de un traumatologo porque tengo un dolor lumbary de ingle desde hace años que ya no soporto,me da por estar mucho tiempo de pie o sentada, pero ella si me evaluó, palpo, vio mi marcha etc, y bueno me mando a hacer unas placas , apenas tengo 20 años, me dijo que tengo una pierna mas larga que la otra me siento como una anciana jajaja.

Sort:  

Hola, un cordial saludo. Bueno por lo que me dices, si hubo una buena evaluación y exploración física, si se detectó una asimetría de miembros inferiores usualmente si se manda una placa, si al medir con cinta métrica se evidencia gran diferencia, pues por lo general todos tenemos discrepancia de centímetros entre cada miembro inferior. Pero ya un dolor en la ingle y por tanto tiempo, hay que descartar otras estructuras también. Saludos y gracias por leerme. Y tranquila, ponle movimiento a ese cuerpo y lo rejuvenece :-P

jajajjaja claro lo que no se mueve se daña! gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67138.06
ETH 3678.23
USDT 1.00
SBD 3.73