You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Señor Nadie: recuerdos del basurero.

in #spanish6 years ago

Que impresionante como las cosas se nos atraviesan en el camino "literalmente". Tal vez estas fotos debían aparecer para regalarte una reflexión; para que recuerdes de donde vienes y a dónde vas. Es un mensaje fuerte de asimilar, y aunque todo parezca estar mal, recuerda que siempre en el camino podrás unir los recuerdos por rotos que parezcan.

Por eso la fotografía (incluso la más amateur desde un padre emocionado en cumpleaños, en momentos, etc) es tan importante. Te permiten recordarte, reconocerte y entenderte. Maravillosa historia, me preocupa el por qué de todo esto. Si te enteras, cuéntanos por favor.

Sort:  

Fue un acontecimiento muy random, a la vez creo que yo era el indicado para encontrarlas y apreciar algunas coincidencias, fue algo que me hizo pensar e imaginar muchas cosas. Rara vez camino por ahí, y ese día me las encontré; pudo haber sido cualquier otra persona que jamás los hubiera reconocido, o simplemente la intemperie se hubiera encargado de terminar de borrar todo. Es uno el Señor Nadie.

En cuanto a las fotos, a mí me encantan las fotografías de esas cámaras, hacen ver la vida como es: sin reglas, auténtica, real. Siento que todos los papás aficionados con sus cámaras son los pioneros en hacer verdaderas fotos nostálgicas. A veces por ser la fotografía amateur nos inserta en ambientes interesantes por descuido o por ignorar las reglas, cuestiones que a veces buscamos replicar rompiendo reglas.

Es una historia que mezcla muchas cosas. Y bueno, parece que nunca conoceremos el motivo.

Gracias por tu comentario Aida. Encantado de verte por aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69346.64
ETH 3676.67
USDT 1.00
SBD 3.21