Los niños son el recurso mas importante que tiene el mundo, cuidemos de ellos

in #spanish6 years ago

Maximus jugando con las flores.

ezgif.com-video-to-gif (7).gif

Dicen que todos los niños son diferentes y cada uno tiene su propio carácter, en eso estoy de acuerdo. Sin embargo los niños son seres especiales que vienen sin prejuicios, sin maldad y con muchas ganas de conquistar el mundo.

Ahora que soy madre me doy cuenta que los bebes imitan todo lo que el adulto hace es por eso que debemos ser grandes ejemplos para ellos para vivir en una mejor sociedad, pues nuestro futuro depende de ellos.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Completamente de acuerdo

Sabes hay padres que no lo comprenden, y no saben el riesgo que hay en el mundo para ellos tan susceptibles. Me agrada que comprendas lo importante del entorno. Mil bendiciones para tu familia

Amiga, que hermosas y tiernas las manitas de tu bebé; tienes razón los bebés tratan de imitar todos nuestros comportamientos corporales, ellos se convierten en el reflejo de casi todas nuestras reacciones... Todas las etapas tienen su grado de importancia, pero considero que en estos primeros meses ellos son como esponjitas, van absorbiendo infinidad de sensaciones y emociones. <3
Feliz noche, besitos!!

Definitivamen..
Y nunca dejarlos al cuidado de un particular por bueno q se vea... hay mucha gent con pensamiento malos.

tienes toda la razon son el futuro

estoy de acuerdo contigo amiga @anahilarski aunque con mi niño he podido comprobar que algunos comportamientos pueden ser hereditarios y no me refiero a los niños especiales ya que a mi parecer es la creacion mas estupenda que pudo hacer dios . Asi que difruta cada momento de tu niño esta etapa es muy bella ya que empezaras a observar razgos en el que seran cruciales y que luego tendras que contarle yo por mi parte le tomaba foto a todo y le colocaba leyendas y se las muestro ahora y se rie le pare increible que yo tenga todos esos recuerdos . saludos y besos para ti y tu bebe

Es mas facil acercar a Dios a un niño que a un viejo, quizás por eso vemos a los niños como el futuro de esta humanidad, niños que al final dejaran de serlo, por ello es tan importante su niñez para hacerlo creer en una filosofía

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94