You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los niños son el recurso mas importante que tiene el mundo, cuidemos de ellos

in #spanish6 years ago

estoy de acuerdo contigo amiga @anahilarski aunque con mi niño he podido comprobar que algunos comportamientos pueden ser hereditarios y no me refiero a los niños especiales ya que a mi parecer es la creacion mas estupenda que pudo hacer dios . Asi que difruta cada momento de tu niño esta etapa es muy bella ya que empezaras a observar razgos en el que seran cruciales y que luego tendras que contarle yo por mi parte le tomaba foto a todo y le colocaba leyendas y se las muestro ahora y se rie le pare increible que yo tenga todos esos recuerdos . saludos y besos para ti y tu bebe

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64266.51
ETH 3121.56
USDT 1.00
SBD 4.08