You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafío Audiovisual: ¡Contar una historia sin usar palabras! ( VÍDEO )

in #spanish6 years ago

Holaaa, estudio audiovisuales y considero que tienes mucho potencial para esto. Contar historias a través de las imágenes es uno de los retos más divertidos que me ha tocado en mi vida, hacerle entender al espectador un sentimiento, una palabra o un conflicto es maravilloso. Apoyo mucho la idea de que la musicalización de los videos quizá sacan un poco del sentido que querías expresar, intenta probar distintas musicalizaciones para darles el tempo correcto a las sensaciones. ¡Felicidades!

Sort:  

Hola @anavalecillos ¡qué bueno contar con tu consejo! La verdad yo estudio Comunicación Social y, aunque existe la posibilidad de optar por Producción Audiovisual como una especialidad, ese no fue mi caso y por eso se me hizo dificil realizar este vídeo. Sin embargo, me agrada saber que te gustó y que, si bien puede mejorar, también tuvo sus puntos positivos. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67659.31
ETH 3802.76
USDT 1.00
SBD 3.75