Celebro un año en steem, todos son bienvenidos a soplar las velas // I celebrate one year in steem, everyone is welcome to blow the candles.steemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago (edited)

1 año en la blockchain, para celebrarlo en grande

1 year on the blockchain, to celebrate it in a big way


Hoy celebro un año en esta maravillosa plataforma y deseo compartir mi humilde experiencia. En mis inicios comencé con bastante buena energía y actualmente la mantengo, he conocido personas encantadoras que han compartido sus experiencias buenas y malas con las cuales he aprendido un poco de este mundo blockchain.

English

Today I celebrate a year in this wonderful platform and I want to share my humble experience. In my beginnings I started with quite good energy and I currently maintain it, I have met lovely people who have shared their good and bad experiences with which I have learned a bit from this blockchain world.

Inicia mi recorrido

Start my journey

Encontré en mi camino al equipo de Smart Media Group quienes fueron los que me dieron mi primera oportunidad como moderadora de un canal de discord y mi primera actividad como anfitriona del programa noche de karaoke, todo es en ingles así que tuve que aprender algunas cosas que no sabia para poder colaborar.

Luego continué conociendo muchos canales y haciendo comunidad, lo cual es muy importante. El segundo equipo de @minnowsupport que me abrió sus puertas en su canal PAL, Paz-Abundancia-Libertad con mi programa de encuentro de talentos, el cual aún coordino en la grata compañía de mis compañeros @geadriana @guachoman y con el gran apoyo de @victoriabsb debo decir que en este canal encontré también mucha gente bella, aunque hablemos diferentes idiomas no ha sido limitante para encontrar un puente de comunicación lleno de gran energía.

English

I found on my way to the team of Smart Media Group who were the ones who gave me my first opportunity as moderator of a discord channel and my first activity as host of the karaoke night program, everything is in English so I had to learn some things I did not know to be able to collaborate. Then I continued to know many channels and doing community, which is very important. The second team of @minnowsupport that opened its doors to me on their PAL channel, Paz-Abundancia-Libertad with my talent meeting program, which I still coordinate in the pleasant company of my colleagues @geadriana @guachoman and with the great support of @victoriabsb I must say that in this channel I also found many beautiful people, although we speak different languages has not been limiting to find a bridge of communication full of great energy.

Continúa mi aventura

Continue my adventure

El próximo canal en el cual me encuentro como miembro y embajadora es de @votovzla aquí más que miembros se encuentran grandes amigos que poco a poco se han ido quedando con mi cariño y respeto. Todos trabajan con mucha dedicación y siempre tienen un trato cordial con todos los que llegan, no dejen de conocer a este gran equipo que le auguro un espléndido futuro.

Pero mis sorpresas no terminaron allí, luego el esplendido equipo de la @rutablockchain me invitó a formar parte de él y allí estoy con ellos, haciendo comunidad y trabajando con esta gran familia virtual, son un grupo de gente muy trabajadora y genial.

@steemitvenezuela también me abrió las puertas y allí me encuentro abriendo mi espacio

English

The next channel in which I am a member and ambassador is from @votovzla. Here, more than members, there are great friends who little by little have been left with my love and respect. All work with great dedication and always have a cordial treatment with all those who come, do not miss this great team that I predict a splendid future. But my surprises did not end there, then the splendid team from @rutablockchain invited me to be part of it and there I am with them, making community and working with this great virtual family.

Mi aventura en la blockchain apenas comienza

My adventure in the blockchain is just beginning

Mis aventuras aun no terminan, no se que me deparar el siguiente año, pero lo que si tengo seguro es que estaré publicando, produciendo contenido y compartiendo buena vibra con todos los que me encuentre en este camino. Ahora se me ocurre algo especial, deseo invitarte a ti que me lees a soplar mi vela de cumpleaños conmigo que me dices, sopla con un comentario y disfruta de tu pedazo de torta.

En la vida del discord se encuentran muchos canales, donde la gente es muy amable atrévete a encontrarlos y a compartir con las personas que día a día hacen vida en ellos.

No puedo despedirme sin dale las gracias a Dios y a todos los que me han ayudado a caminar en este maravillo mundo, a todos lo de esta lista y a los que no están pero saben que los aprecio mis más sinceras gracias.

@abdulmath @geadrina @guachoman @eugelys @victoriabsb @alarconr22.arte @madefrance @alex-hm @cesar.oart @kantos @luces @steamdan @jauregui98 @abeba @mariichuy @natalia @mariana4ve @memes777 @robinsonlgil @mayneth @purrix @megaela @andrades @chilis @draconel @goragii @mrsanchez @bitcoinparadise @nnnarvaez @enginewitty @partiko @acreativa @orinoco @sirwinchester @soyrosa @volcandemorcilla @kkarenmp @darkfemme @eltrompetista @fermionico @barestabares @mvd @juliakponsford @torico @blessed-girl @staceyjean @glokdm @ecoinstant @steemItqa @camuel @equipodelta @artakush @bitius @carlos-cabeza @chrisTheglove @elemarg @gray00 @ilazramusic @juanmcabeza @mackrainier @mballesteros @zaxan @sandrag89 @whatsup @Ylich @cathyhaack @heaterville @edprivat @dearw @enmy @danielvehe @madefrance @the01crow @lenonmc21 @garybilbao @jessfrenss @enrique89 @malonmar @marinmex @rutablockchain @uctech @anomadsoul @clayboyn @dynamicgreentk @cripto.talk @greencross @msp-makeaminnow @wandrnrose7 @crimsonclad @eturnerx @abh12345 @veryspider @jessfrenss @theycallmedan @fundition @steemmonsters @beyondbitcoincas @appics @steemitvenezuela @cimillan @eleazarvo
@laloretoyya @eduardstobia @surfermarly

English

My adventures are not over yet, I do not know what to expect next year, but what I do have is that I will be publishing, producing content and sharing good vibes with everyone who finds me on this path. Now I think of something special, I want to invite you to read me to blow my birthday candle with me, tell me, blow with a comment and enjoy your piece of cake. In the life of the discord there are many channels, where people are very kind, dare to find them and to share with the people who day after day make life in them. I can not say goodbye without thanking God and all those who have helped me to walk in this wonderful world, to everyone on this list and to those who are not there but know that I appreciate my sincerest thanks.


Imágenes de libre uso, tomadas de pixabay : Imagen 1 Imagen 2 Imágenes de @votovzla @rutablockchain PAL autorizadas para su publicación Fotografía: @angelica7, Edición: @angelica7 (GIMP), Cámara: Teléfono Huawei

Mantén encendida tu luz interior

Keep your inner light on

Gracias a todos y vamos a apagar las velas, en un comentario

Thank you all and we are going to blow out the candles, at the blow of a comment

La vida es bella, vamos a celebrar cada suspiro.

Antes de despedirme deseo invitarte a conocer estos canales :
PAL/SMP,VotoVzlaRuta Blockchain SteemitVenenzuela Participa, colabora, realiza publicaciones que te hagan feliz, aprender, compartir una sonrisa, respetar a los demás y disfrutar la vida a plenitud, ya que es hermosa.

Si una fotografía te roba una sonrisa, entonces ese es su valor, la rica sensación que te provoca

If a photograph steals a smile, then that is its value, the rich feeling that it provokes.

Sort:  

Querida @angelica7 mis más sinceras felicitaciones en este año de vida en steemit te deseo todo lo mejor. Y con tu frase buena vibra. Espero que podamos Seguir compartiendo Juntas este camino que apenas empieza para ambas.

Posted using Partiko Android

Mi bella Gea, que alegría leerte en mi celebración. Estoy feliz de mantenerme en esta plataforma y de continuar aprendiendo. Me honra tenerte como compañera de inventos y que me hayas brindado tu confianza. Muchos besitos y apaga la vela conmigo. Buena vibra.

Posted using Partiko Android

Esto apenas comienza @angelica7. Feliz cumpleaños!! Eres nuestra Buena Vibra

Bello mi equipo, los estaba esperando y leerlos me hace feliz. Apaguemos juntos la vela. Buena vibra.

Posted using Partiko Android

MI estimada amiga @angelica7 recibe un feliz cumpleaños hoy cuando tienes ya unaño en la plataforma. ¡QUE SIGA EL CRECIMIENTO PERSONAL!

Gracias mi bello amigo, ciertamente esta plataforma nos ha enseñado grandes cosas y lo que nos falta. Te envío un abrazo y me alegro haberte conocido. Buena vibra y corta el pastel.

Con razón no me llegó la notificación jajajaja, se te fue una “g” jajaja Felicidades mi bella, que sigan los éxitos y las bendiciones. Aún hay mucho camino por recorrer. Besos.

Lo importante es que te tenia en mi mente, un gran abrazo estimada Gora. Buena vibra y sooooopla conmigo.

Happy Anniversary on Steemit! I hope this year is rewarding for you. Blessings, dear.

Posted using Partiko Android

Thank you, you are a beautiful girl and I am delighted to meet you. Good vibes and turn off the candle with me.

Posted using Partiko Android

Yey! felicidades! que hermosa sensación debes tener, que continúen los éxitos para ti linda, mis mejores deseos y muy buena vibra! Gracias por la mención, es un honor.

El primer año, no ha sido fácil eh? se lo mucho que implica, constancia, dedicación y mejoramiento continuo. Celébralo en grande, muy bien merecido!

Ciertamente estimada equipo delta, no ha sido fácil y más en estos últimos tiempos, sin embargo en los tiempos difíciles es cuando se ven los verdaderos corazones y en este camino hay muchos que con su alegría te ayudan a mantenerte. Buena vibra y sopla conmigo la vela.

Posted using Partiko Android

Qué bueno ver lo mucho que has avanzado. También te agradezco las orientaciones que me dabas. Ese desprendimiento, ese deseo de ayudar, esa buena vibra, pues; es lo que te ha permitido lograr tanto en esta plataforma y sé que en la vida.

Feliz cumple en Steem @angelica7 y gracias por la mención.


carpe diem

Que lindo aceparas la invitación para mi celebración, me honran tus palabras y que compartas lo que piensas, sinceras gracias. Apaguemos la vela de cumple Steem. Buena vibra.

Posted using Partiko Android

No podria dejar de aceptarla después de palabras como estas y del apoyo que, pacientemente me dabas. (yo tan preguntón, jajaja). Y no llegué a los 60, pero tú si casi lo estás logrando, @angelica7.

(si no se ve la imagen, te dejo el enlace de donde la saqué).

Feliz Steemversario 😙 eres de esas personas que es un placer haber conocido aquí en Steemit...siempre regalándonos un poquito de su brillo!

Posted using Partiko Android

Que hermosas palabras mi bella, igual es un placer haberte encontrado. Buena vibra y sopla conmigo.

Posted using Partiko Android

Felicidades por este año, un gusto haber coincidido contigo en este mundo.

Y justo mañana yo cumplo mi año aquí.

Posted using Partiko Android

Dicen que en la vida nada es casual y haberte conocido tiene un significado mayor, estamos creciendo juntos y nadando en este gran océano. Buena vibra y sopla conmigo.

Posted using Partiko Android

¡Feliz aniversario bella locutora! Sin dudas eres un rayito de luz para toda la comunidad. :) ¡Que sigan tus aventuras!

Posted using Partiko Android

Mi hermosa niña alegre glokdm estoy encantada de conocerte de forma virtual y en algún momento de manera personal, para reír y cantar juntas, besitos. Buena vibra y sopla conmigo la velita.

Posted using Partiko Android

🎁 Dear @glokdm,

SteemBet Seed round SPT sale is about to start in 2 days!

When our started the development of SteemBet Dice game, we couldn’t imagine that our game would go so viral and that SteemBet would become one of the pioneers in this field.

In order to give back to our beloved community, we’ll distribute 4000 STEEM to SPT holders immediately after Seed sale. Plus, investors in this earliest round will be given 60% more tokens as reward and overall Return on Investment is estimated at 300%!

Join the whitelist on SteemBet webiste now and start investing! Feel free to ask us anything on Discord https://discord.gg/tNWJEAD

spt-sale-2-day.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.035
BTC 64866.85
ETH 3369.73
USDT 1.00
SBD 4.45