You are viewing a single comment's thread from:

RE: Celebro un año en steem, todos son bienvenidos a soplar las velas // I celebrate one year in steem, everyone is welcome to blow the candles.

in #spanish5 years ago

Querida @angelica7 mis más sinceras felicitaciones en este año de vida en steemit te deseo todo lo mejor. Y con tu frase buena vibra. Espero que podamos Seguir compartiendo Juntas este camino que apenas empieza para ambas.

Posted using Partiko Android

Sort:  

Mi bella Gea, que alegría leerte en mi celebración. Estoy feliz de mantenerme en esta plataforma y de continuar aprendiendo. Me honra tenerte como compañera de inventos y que me hayas brindado tu confianza. Muchos besitos y apaga la vela conmigo. Buena vibra.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63423.66
ETH 3077.69
USDT 1.00
SBD 3.87