#Reto12Votos Semana 47 - Celebraciones

in #spanish5 years ago (edited)

    Reciban un cordial saludos amigos lectores y escritores. Llegamos a la semana 47 celebrando el tema que ahora corresponde “Celebraciones”. Antes de entrar en lo que concierne es momento de recordar a nuestro amigo fundador del #reto12votos, a @pavelnunez, creo que todos deberíamos celebrarlo siempre porque gracias a él debemos que nos congreguemos como comunidad, no sin restar importancia a la labor que ha venido realizando @avellana en el club, creando la cuenta @club12. ¡Un bravo por eso y olé!

    Soy una de las más antiguas en el reto, recuerdo mucho a @sacra para ese entonces. Todo comenzó con comentarios que debíamos hacer respecto a unas preguntas planteadas por @pavelnunez. Él leía las respuestas y visitaba tu blog dejando voto y comentario. Además que instaba a hacer lo mismo.     En tal sentido celebro la acogida que ha tenido el #reto12votos en el @club12, gracias a @pavelnunez y a @avellana. También aplaudo a todos los nuevos participantes que han hecho crecer a la comunidad. Eso es maravilloso, además que han demostrado tener una pluma magnífica.
    La evolución del club trajo consigo nuevas amistades para mí. Sin embargo no puedo evitar mencionar a mis amigos entrañables del tiempo de mis inicios en Steemit. Ellos son @samic de Colombia y a los venezolanos @dariuska2008, @aremontilla, @elotro y @mariart1; de ellos aprendí mucho. Todavía mantengo contacto con ellos. Son mi valioso tesoro. Faltan otros pero no es que sean menos importantes sino que ya no están en la plataforma.     Ahora bien, del club para acá son varios pero voy a nombrarlos espero no olvidar ninguno a @yeceniacarolina, mi comay @belkisa758, mis paisanas @marybellrg y @sacra97.

@club12.jpg

Y continuo aquí:

Los caimanes que hacen reir gratis: @lisfabian y @gaborockstar, no puedo dejar atrás a @avellana a ella debo mi regreso a @radiosteemit, @rosanita, @mllg, @zhanavic69, @marian0, @gabriel-arica.

Aaaah, olvidaba a mi morocha @mafalda2018, imperdonable ja,ja,ja.

    También tengo amigos en otras comunidades como por ejemplo @marpa de @talentclub, @txatxi, @yonnathang, @purapapita, @joseacabrera, @evagavilan, @martha75 y @mariita52.

    Es muy grato interactuar con personas como ellos y en radiosteemit siempre andamos celebrando. Ahí conversamos, bailamos, cantamos, descargamos despecho, hay noctámbulos, bochincheros, serios y como dijera @lisfabian:"la diversidad". Así que si deseas vivir un sinfín de emociones, ven a nuestro discord.

Estoy impresionada por todo el conocimiento que poseo ahora y el cual comparto con otros, no paro de aprender; sin embargo todavía queda camino por recorrer. Se me ha hecho difícil aprender sobre el mundo de las criptomonedas.

    Agradezco a todos los que me tengan incluída en su lista de amistades, para mí es un honor.

¡¡¡Gracias a todos por su valiosa amistad!!!

!!!Aprovecha esta aventura para crecer!!!

Si deseas unirte, aprovecha este momento, #Club12 te brinda la oportunidad a través del #Reto12Votos de escribir sobre Celebraciones ¡Vamos! Únete a nuestro equipo e invita a tus amigos y amigas. No desperdicies la oportunidad de mejorar tus procesos de lectura y escritura haciendo uso de estas fabulosas estrategias.

¿Cómo participar en el #Reto12Votos?

Aquí está la entrada, es gratuita.

Enlace

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio

Felicitaciones a las ganadoras.

@naylet

@issymarie

@club12.jpg

Emoji carita de tragedia
Emoji del beso tomado de Pinterest

Apoyo:

@belkisa758-@issymarie-@lisfabian-@mafalda2018-@yeceniacarolina-@sacra97-@arar5-@cristiancaicedo-@amandaj-@mllg-slwzl-@rosanita-@marybellrg-@mauricioteran-@blackbird24

Patrocinador y apoyo.

Descubre nuestra comunidad de radiosteemit. ¡ Ven y participa en nuestros retos y concursos!https://discord.gg/bxsAaAr

antoniarhuiz 1.jpg



Posted from my blog with SteemPress : https://antoniarhuiz17.000webhostapp.com/2019/07/reto12votos-semana-47-celebraciones


Sponsored ( Powered by dclick )
Introducing DCLICK: An Incentivized Ad platform by Proof of Click. - Steem based AdSense.

Hello, Steemians. Let us introduce you a new Steem B...

Sort:  

Hola amiga me ha encantado tu recuento y sabes aun falta gente que comenzó en el @Club12 entre esas esta @shaula pero se que faltan muy lindo recuerdo de cuando comenzamos al igual que tu tengo amigos en otros canales pero el @Club12 con reto12votos nos unió gracias a @pavelnunez y @avellana

Asi es amiga, gracias por visitarme. Se le aprecia.

Es gratificante que en el paso de conocer una plataforma nueva surja la amistad y que esta se haga duradera, que mejor motivo para celebrar verdad? Celebramos todos juntos la amistad que nació en este hogar @RadioSteemit. Saludos amiga @antoniarhuiz

Posted using Partiko Android

Gracias a ti por formar parte de esta gran familia @issymarie. Besos .

(risas) amo la diversidad, que bueno amiga @antoniarhuiz muy grata su publicación leer esos usuarios que son de armas tomar, para siempre estar apoyando y dando sugerencias . Gracias por compartir todo esas historias. Recuerdo lo de tu gallina, me conmovió y pues ahora que la recuerdes con una sonrisa me hace feliz. Un abrazo bella comay de la comay belkisa y de todos nosotros. Esta comay que sabe como es su carácter "carácter" ¡mal genio! y por eso prefiere sonreír. Esa confesión me dio mucha risa.

Ja,ja,ja...mi comay @lisfabian. Pronto formaremos el club de las comay o comayes, ¿será así como se dice? Hay que preguntarle al presidente. Bueno mi comay, decía y también me reía de esa contradicción.

Enhorabuena @antoniarhuiz
Buena manera de celebrar con este post.
Hermosas experiencias y recuerdos.
Steemit es una gran cantidad de aprendizaje y es bueno que te beneficies de él.
Gracias por incluirme en tu lista, y espero que continúes cocechando los frutos de tu hermoso trabajo.

Siempre tan bella, gracias amiga. Agradecida por el consejo.

¡#Club12 Agradece tu participación!

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Uno de las mejores personas que he conocido dentro de @radiosteemit. Esta publicación nos aporta información sobre los inicios de este reto. No tenía idea de cómo había comenzado. Valiosa información. Gracias por mencionarme. Saludos, @antoniarhuiz.

Gracias a ti amiga por llegar a mi vida. Seguro el destino nos tiene algo bueno preparado.

Muy buena celebración, @antoniarhuiz. La amistad propulsada por las redes sociales ayuda a compartir con otros, aprender, apoyarse, si es necesario y reproducir la experiencia en la vida real, como es tu caso. Me consta que haces esfuerzos por lograr esos encuentros. ¡Enhorabuena, has conseguido pertenecer a un grupo que secunda tus intereses sociales!

Gracias Mamá Lela. Siempre me ha gustado cultivar amistades. Aqui en radiosteemit encontré un rinconcito especial.

Excelente iniciativa mi estimada amiga Antonia @antoniarhuiz!!
Club12 es un excelente grupo de personas, excelentes escritores y creadores de contenidos.
Un fuerte abrazo!!

Posted using Partiko Android

Gracias mi bello amigo. Recibo tu abrazo con cariño. Besos.

Gracias por tu amista y apoyo siempre, porque jamás han faltado las palabras bellas y cargadas de buena energía. Su amistad es importante para mi, por eso considero que conocerla es un regalo de esos que la vida nos deja en el camino :)

Dios mío @marpa, casi lloro. Qué linda. Gracias por estar siempre presente apoyándome. Besos a tus lindos personajes y en especial a mi wekudo amigo.

Que hermoso recorrido, si te recuerdo de esos comienzos, siempre debatiendo y respondiendo a @pavelnunez con mucho entusiasmo, te quedo muy bonito tu post realizado con mucho cariño y recordando a todos los que de una u otra forma nos aportan aprendizaje, cariño en cada post, me encanta este tema, muy linda celebración, @antoniarhuiz

Mi @sacra97 somos pioneras , como dice mi comay @belkisa758. Coincido contigo en que este tema es hermoso. Sigamos celebrando. Gracias por visitarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60648.94
ETH 2906.35
USDT 1.00
SBD 3.60