You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 47 - Celebraciones

in #spanish5 years ago

(risas) amo la diversidad, que bueno amiga @antoniarhuiz muy grata su publicación leer esos usuarios que son de armas tomar, para siempre estar apoyando y dando sugerencias . Gracias por compartir todo esas historias. Recuerdo lo de tu gallina, me conmovió y pues ahora que la recuerdes con una sonrisa me hace feliz. Un abrazo bella comay de la comay belkisa y de todos nosotros. Esta comay que sabe como es su carácter "carácter" ¡mal genio! y por eso prefiere sonreír. Esa confesión me dio mucha risa.

Sort:  

Ja,ja,ja...mi comay @lisfabian. Pronto formaremos el club de las comay o comayes, ¿será así como se dice? Hay que preguntarle al presidente. Bueno mi comay, decía y también me reía de esa contradicción.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69390.09
ETH 3783.14
USDT 1.00
SBD 3.83