You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pedagogía y docencia. Inadaptación en niños y adolescentes

in #spanish6 years ago

Interesante post @felicidad tuve enúresis hasta mi adolescencia producto de la separación de mis padres cuando era una niña de 8 años, me la trataron con un placebo, unas pastillitas de dulce las cuales traían un cartón al cual se le pegaban unas estrellas de pegatinas o calcomanias, según el logro por cada noche sin mojar la cama una estrella verde y cada tres verdes una dorada. Claro eso con la participación de mis padres, creo que en verdad me ayudó fue verlos juntos trabajar en ello. Es un tema difícil para trabajar con padres,ud lo ha abordado inteligentemente en esta publicación.
La paciencia con este elemento de la niñez o adolescencia es importante, las expresiones públicas haciendo alusión a lo que el niño padece son muy malas e inclusive retrasan el proceso, le felicito y le deseo lo mejor

Sort:  

Gracias. Me alegro mucho de que te haya traído buenos recuerdos, @aplausos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70559.45
ETH 3816.07
USDT 1.00
SBD 3.45