You are viewing a single comment's thread from:

RE: Abismo

in #spanish6 years ago

Intenso, intenso muy intenso definitivamente podría leerlo muchas veces me gusta de principio a fin, puedo sentir muchas emociones juntas también el susto cuando preguntaste si era el diablo y el solo sonrió eso me dio a entender que podría ser un espectro del infierno

Esta parte en especial me encanto

sonaba en su hermosa boca como rosas marchitas y desprendía un olor nauseabundo. El tormento continuaba y pensé que apenas estaba empezando. Quería alejarlo de mí, desprenderlo de mi mano y mi alma, dejarlo caer en la oscuridad pero la que caía era yo.
Me gusto @mariart1

Sort:  

Hola señorita Montilla, muchas gracias por tu apreciación <3

¡A ti amiga! 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57859.61
ETH 2966.06
USDT 1.00
SBD 3.67