You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pastel de 3 leches (Casero)

in #spanish6 years ago

Me encanta la torta tres leches. Una de las cosas que me gusta de tu receta es que la adornas con crema chantilly y no con el suspiro que se forma al batir claras de huevo y azúcar como hacen muchas personas, eso le da un toque más profesional (creo) y un sabor más rico.
Si quisieras darle un toque distinto a esa torta, te recomiendo agregarle un poco de canela a la mezcla de las tres leches o espolvorearle un poco arriba a la chantilly.
Soy nueva en la comunidad y planeo compartir pronto algunas recetas de postres que conozco y que son fáciles, económicas y muy ricas como esta, cuando quieras me visitas.
Saludos.

Sort:  

Muchas gracias por comentar, y especialmente por dejar uno de tus consejos, para la proxima voy hacer asi para ver que tal me queda.Voy a visitar tu blog para ver mas acerca de ti. Saludos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63572.52
ETH 3097.69
USDT 1.00
SBD 3.88