You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dejar de fumar es facil solo tenes que saber como hacerlo. Aquí te lo explico

in #spanish6 years ago

Bueno amigo, yo solamente hice una promesa a una pequeñita razón que venia en camino y listo deje de fumar, al principio me dio mucha ansiedad pero con ayuda de mi esposa y de ver crecer esa barriga todos los días me bastó para que hasta venciera la ansiedad, muy buen post saludos

Sort:  

Te recomiendo realmente escuchar el libro se que es largo pero te va a ayudar a entender cual es la metodología y mantenerte en pie para no volver a caer

Gracias por la recomendación amigo, lo escuchare entonces, aunque dudo mucho que vuelva a caer ya que eh mejorado en muchos aspectos de mi vida y es gracias a mi pequeña @mirandafr

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68874.67
ETH 3743.28
USDT 1.00
SBD 3.72