Dejar de fumar es facil solo tenes que saber como hacerlo. Aquí te lo explicosteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)

Te voy a contar mi experiencia y te voy a dejar el material necesario para que dejes de fumar para siempre. es importante que lo tomes con responsabilidad ya que tu vida es la que esta en juego....

MI EXPERIENCIA:

Yo fui un ADICTO al tabaco, fumaba realmente mucho siempre tenia un buen pretexto para prenderme un cigarro, y cada vez que prendía uno me hacia mas y mas mal, esto no es que lo invente yo si revisamos un poco cuales son los daños que el cigarro nos hace a la salud. Un buen dia me encontré con mi hermano el cual había dejado de fumar, lo cual me llamo la atención ya que fumaba inclusive mas que yo y no podía ser que de un dia para el otro ya no necesitara mas la nicotina pero lo mas raro es que desarrollo inclusive una invulnerabilidad al cigarro, yo fumaba frente a el y el no se mosqueaba.

Mis primeras dos reacciones:

Desconcierto total: Como esto paso? Que hizo? Hipnosis? Acumpuntura? Parches? Pildoras? Queee!!!
Envidia: Nunca envidie a mi hermano por que de verdad no soy una persona envidiosa. Pero en esta ocasión la verdad que si logro darme mucha envidia.

No pude mas con la intriga y le pregunte, creo que jamas hubiera esperado la respuesta, me dijo que encontró un libro que le cambio la forma de ver los cigarros y que gracias a el dejo de fumar.

UN LIBRO...

Como puede ser que un libro logre lo que no logro la medicina con sus pastillas y parches, donde estaba la magia no entendía nada. Muy escéptico le dije -Ok en una semana volvemos a hablar sobre el tema, seguro que volves a fumar.
no se por que en el fondo me dio un alivio decir esto, aunque en realidad fue una tontera decirlo era reducirle sus posibilidades de éxitos y si estaba en lo cierto sus posibilidades de una vida mas longeva.

Ya que nosotros vivimos en diferentes ciudades volví a verlo en un mes aproximadamente, y me lleve una gran sorpresa de que el todavía no fumaba. Sin dudarlo dos veces le pedí el nombre del libro y sin pensarlo dos veces comencé a escucharlo en audio-libro esa misma noche.

Ahora resulta que este fue mi primer audio-libro que escuche y es por eso que es mi primer post de superación personal, con este libro logre entender que podemos cambiar nuestro malos hábitos y lograr tener una vida mejor, una economía mejor, y lograr todo lo que queremos. Solo hay que saber como re programar nuestro cerebro de forma que cambie nuestros malos hábitos.

en este caso el audio libro que les voy a dejar es: "Es fácil dejar de fumar si sabes como" tiene una duración de 4hs16min
Te recomiendo no escuchar mas de cuatro capítulos por dia, es muy importante que sigas fumando mientras lo escuches.
Espero que les sea de utilidad para este propósito yo ya voy 6 años sin fumar se que vos también me agradecerás como yo le agradecí a mi hermano por este gran descubrimiento.

ATTE: Mariano GitHub Logo

GitHub Logo

Sort:  

Bueno amigo, yo solamente hice una promesa a una pequeñita razón que venia en camino y listo deje de fumar, al principio me dio mucha ansiedad pero con ayuda de mi esposa y de ver crecer esa barriga todos los días me bastó para que hasta venciera la ansiedad, muy buen post saludos

Te recomiendo realmente escuchar el libro se que es largo pero te va a ayudar a entender cual es la metodología y mantenerte en pie para no volver a caer

Gracias por la recomendación amigo, lo escuchare entonces, aunque dudo mucho que vuelva a caer ya que eh mejorado en muchos aspectos de mi vida y es gracias a mi pequeña @mirandafr

Hola @marianocastro , te cuento que fumo desde los 13 años y ya tengo 43 dos veces deje de fumar las dos veces tienen nombre y apellido actualmente , y volvia a caer en vicio , no es facil dejarlo y admiro y felicito a quien logra hacerlo para nadie es un secreto el daño que hace ,no creo en parches ni acupuntura, pero si en el poder de nuestro cerebro asi que gracias por compartir este post de seguro a muchos nos va a servir . Un saludo despues de escucharlo ya te buscare para contarte , aunque si estoy segura que muchas anciedades son psicologicas y podemos controlarlas

la diferencia entre un fumador y un no fumador es tan solo 1 no volver a fumar una pitada, te recomiendo de verdad poder escuchar el audiolibro en una semana sino te ayuda escribirme pero prométeme escucharlo

muy buen post ....lo recomendare a muchos de mis amigos.... gracias por la información

muchas gracias

Hola @marianocastro Por suerte no tengo este tipo de vicio y gracias por compartir consejos de como dejar este habito dañito para las personas.

si me permites te quirto dejar unos consejos para mejorar tus publicaciones y evites problemas de plagio.

Pasos para colocar fuentes a las imágenes:

  <center><p><a href="PEGAR AQUÍ url">Fuente</a></p></center>

Copia y pega ese código debajo de cada imagen y Asegúrate que la url esté pegada en las comillas, la url la tomas de la página cuando le das click a la imagen en el buscador.

cualquier duda podemos hablar por aqui :)

¿Por qué debemos incluir las fuentes de las imágenes que tomamos de internet?

Ejemplos de publicaciones que cometen Plagio y Abuso #2

Diferencia entre Plagiar y apoyarse de contenido en internet - Aprende la diferencia

Consejo de Lince: Normas generales de convivencia y tipos de abuso

Guía Markdown actualizada ¿Qué esperas para personalizar tus publicaciones?

gracias lo tomare en cuenta y lo agregare a mi post lamentablemente en los anteriores no se como hacerlo ya que no se donde estan esas imagenes

no te preocupes lo importante es que lo pongas en practica apartir de ahora, mira el ultimo link esta bueno.

Que buen tema bro :)

gracias espero que sea util

hola excelente post.

te felicito ees lo mejor por la salud. te invito a pasar por mi ultimo post

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61138.54
ETH 2920.26
USDT 1.00
SBD 3.54