You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 21 – Las Suegras (Vicenta Rosalía)

in #spanish5 years ago

Has escrito con una fluidez muy bonita, atrapas con las palabras, envuelves con tus historias haciéndonos participar de tu relato. Te cuento que soy de las afortunadas que tienen una suegra intermedia, lamentablemente no tuve el tiempo para escribir sobre ella, porque creo que como ella no hay dos, de entre tantas cosas bonitas te puedo decir que fue quien cuidó a mi concuñada (la esposa de mi cuñado) durante toda la enfermedad del cáncer hasta su muerte y cuidó sus hijos. Gracias por contar tu historia.

Sort:  

Gracias a ti por visitarme, querida @artemacarre, eres una persona tan especial y sensible que me honras siempre con tus palabras. Mi suegra solo era una celosa antes de conocerme, luego, gracias a Dios, comprendió que lo que yo queria era la felicidad de su hijo y apoyarla a ella, aun y cuando no se prolongó la relación, las experiencias siempre enseñan y te hacen mejor en la vida. Gracias por venir, lo valoro mucho. Te abrazo fuerte de vuelta!.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62725.26
ETH 3221.94
USDT 1.00
SBD 3.85