You are viewing a single comment's thread from:

RE: Queremos conocerte + Promociona tu post de steemit en esta publicación

in #spanish6 years ago

Saludos de mi parte, felicitándoles a la vez por el buen apoyo que brindan al talento venezolano. Mi nombre es María Carrero, por este medio @artemacarre, soy profesora, escritora de cuentos infantiles y artista plástico; mi blog está dedicado al arte en la literatura infantil, poemas, la pintura y el dibujo.
Desde mi entrada en enero del 2018, ha sido muy gratificante la evolución y el conocer otros talentos, así como entender que sin el apoyo de comunidades importantes como ustedes los pequeños poco evolucionan, nunca me han votado pero me consta que apoyan fuertemente lo venezolano, y eso es mucha ganancia para mi, bien por ustedes y que sigan los éxitos. A la orden ésta humilde docente.
Aquí les dejo uno de mis trabajos:
https://steemit.com/art/@artemacarre/5hidu1-tiempo-de-customizar-or-continuacion

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64307.66
ETH 3146.33
USDT 1.00
SBD 3.88