Queremos conocerte + Promociona tu post de steemit en esta publicación

in #spanish6 years ago

Hola steemians

Esta publicación es con el propósito de que escribas un comentario, presentándote ante la organización @votovzla hablando sobre ti ¿quién eres, a que te dedicas o que haces? ¡Ah!, por último deja una publicación que quieras compartir con nosotros, vamos a leer todos los comentarios.

Somos @votovzla nos dedicamos a valorar el talento de los venezolanos que hacen vida en steemit, proyectándolos hacia el éxito.

Nuestro aporte principal es la educación, mediante recursos tecnológicos que nos facilitan el contacto con la comunidad. Queremos que la sociedad piense de una buena manera, con valores como la comprensión, la unión y el liderazgo para poder tener mentes prósperas y libres de pensamientos.

Para nosotros es necesario conocer la comunidad y establecer empatía para lograr conexiones de ideas, ya que es una manera más rápida de comprender las emociones y necesidades, con el fin de generar herramientas que hagan mejorar el sistema en la cual nos fundamentamos.


@fulltimegeek ahora es testigo de la plataforma

Puedes votar por el de forma directa a través del siguente link:

https://steemconnect.com/sign/account-witness-vote?witness=fulltimegeek&approve=1

Aprueba también los siguientes testigos:


Solo tienes que darle click al link y te envía a steemconnect e ingresas con tu clave activa

Castellano

Guiltyparties

Followbtcnews/crimsonclad

VOTOVZLA=POST.png


Para unirte a nuestro chat solo tienes que dar click en cualquiera de los siguiente banners:

Sort:  

Buenas amigos de Voto Venezuela, Quizás nos conozcan. Somos Arepa Digital, un grupo de jóvenes periodistas venezolanos que lleva un portal de noticias. Cubrimos de todo, aunque nos enfocamos en Nacionales, Internacionales, tecnología, cine, talentos nacionales, y sin duda tenemos nuestro espacio sobre la Blockchain y las criptomonedas.

Les compartimos nuestro último post, sobre otra red social en la cual tenemos también nuestro perfil https://steemit.com/bitcoin/@arepadigital/lespresentamosadmunityunaredsocialdescentralizadaquepodraserlacompetenciadereddit-qx5hi3anju

Saludos, y gracias por su trabajo y apoyar siempre a la comunidad en steemit

Que bueno si lo hemos vistos por alli, excelente ¿Ustedes tambien tienen su página web ?

Estamos a la orden para hacer un programa donde nos cuenten su vision dentro de steemit como proyecto.

Si amigos. Nuestro portal es http://www.arepadigital.com/ y perfecto, estamos interesados en lo del programa!

Perfecto, bueno en nuestro discord pueden contactar a @enrique89

Hola votovzla, Me presento. Mi Nombre es José Lanz @lanzjoseg llevo tiempo siguiendo reconozco que no les doy nunca un comentario pero me gusta mucho su trabajo, y como están lanzando esta buena oportunidad y soy del pensar que lo buenos y unidos somos mas me pongo a la disposición de cualquier ayuda, para todos los que se puedan. Llevo de manera personal varios proyectos el Primero se llama el Toptres antes conocido como el TopFive, el otro proyecto es uno de curación del toptres y otros y por ultimo Lo mejor de las semana en el toptres allí le transfiero algo de mi propia ganancia por los post que hago no es mucho pero como leí una vez por allí todo 0,001 es ganancia, espero puedan visitar mi blog y nuevamente a su orden mi apoyo como Venezolano.


Que bueno amigo que tengas esa iniciativa para reconocer autores destacados de steemit, complementando las ganas de crecer.

Saludos @votovzla. Soy @autinf. Aqui les dejo el post del reto de anomadsoul conoceme, alli resumo que escribo de todo: deportes, reflexiones, de automatización, últimamente eh participado en concurso de escritura relacionados a blockchain (aquí mi último post en español de ese estilo). Sigo su proyecto, y les deseo el mejor ďe los éxitos.
Saludos y un abrazo.

Hola me llama Maria Sacramento, por estos lados utilizo el @sacra97 como identificación el sacra es por mi nombre abreviado, una amiga de la radio me dijo que mi nombre era muy largo para decirlo a cada rato asi que dijo que me llamara sacra, ja ja y el 97 es el año en que realizamos una hermosa reunión familiar de los cinco hijos de mis abuelos habia en esa reunión 109 personas incluyendos sus parejas, hijos, nietos y bisnietos, fue muy hermoso.

Mi profesión psicopedagoga, tenia un hermanito menor con sindrome de down por eso escogi mi carrera y cuento historias de cuando ejercia la profesión por 18 años.

Pero la vida le da a uno unas vueltas y mi otro hermano mayor no quiso seguir trabajando en el negocio familiar y alguien tenia que continuarlo, un taller y venta de repuestos de lavadoras, neveras y artefactos electricos, por eso a veces cuento mis experiencias en reparaciones electricas.

Además estan mis cuentos e historias personales que no sabia que eran tan divertidas para algunos, el "A mi me suceden cosas insolitas" muy reales donde le pido al universo localizar a alguien y la vida se encarga de darmelo en formas muy insolitas y a veces casi de inmediato. Mi guión del premio Humboldt de oro, del reencuentro con mis compañeros del colegio, un poco largo, pero bastante original donde le creo unos premios exagerados a mis compañeros del kinder.

Comparto mis post con el equipo que me abrio sus puertas al llegar steemfamilyhi a través del profesor @lanzjoseg, a los cuales estoy agradecida.

Digame mis fotografias con mi perrito Nano, el me acompaña a todos lados en mis caminatas por el parque y ya se deja fotografiar, casi hasta posa para la foto.

Woao creo que he escrito bastantes post a los largo de estos 10 meses en la red y lo que me falta por contar. De muestra les dejo uno de mis favoritos mi experiencia con un niño autista muy creativo que busco la forma de armar un cubo mágico con una solución poco "etica" pero busco lograrlo.

https://steemit.com/spanish/@sacra97/de-mi-historia-personal-el-nino-autista-y-el-cubo-magico

Hola gente de @votovzla, mi nombre es Carmen Pérez y mi usuario es @javert68justice porque me encanta la novela "Los Miserables" de Victor Hugo y seleccioné el nombre de uno de sus personajes más mi año de nacimiento y la justicia que siempre debe prevalecer en todo. Me encanta el cine, la literatura, la música. Soy docente jubilada y estoy feliz de estar en Steemit. Acá les dejo un post de una película muy hermosa https://steemit.com/spanish/@javert68justice/siempre-juntos-y-eternamente-separados

Buenos días, espero no sea muy tarde para unirme. Mi nombre es Ileana, tengo muy poco tiempo en la plataforma y me dedico... Bueno, no lo tengo muy claro, solo tomo teóricos que parecen muy lejanos de nosotros y demuestro como realmente lo que exponen forman parte de nuestra vida cotidiana.
Aquí les comparto mi ultimo post que indaga un poco sobre nuestro buen amigo Sigmund Freud https://steemit.com/spanish/@irational/la-verdad-detras-de-los-suenos

Saludos de mi parte, felicitándoles a la vez por el buen apoyo que brindan al talento venezolano. Mi nombre es María Carrero, por este medio @artemacarre, soy profesora, escritora de cuentos infantiles y artista plástico; mi blog está dedicado al arte en la literatura infantil, poemas, la pintura y el dibujo.
Desde mi entrada en enero del 2018, ha sido muy gratificante la evolución y el conocer otros talentos, así como entender que sin el apoyo de comunidades importantes como ustedes los pequeños poco evolucionan, nunca me han votado pero me consta que apoyan fuertemente lo venezolano, y eso es mucha ganancia para mi, bien por ustedes y que sigan los éxitos. A la orden ésta humilde docente.
Aquí les dejo uno de mis trabajos:
https://steemit.com/art/@artemacarre/5hidu1-tiempo-de-customizar-or-continuacion

holaa @votovzla espero y no sea tarde para unirme :). Me llamo Luis Gonzalez, soy un Joven Venezolano de 25 años , soy Tecnico Superior en Diseño Grafico, me gusta el arte, escribir, Dibujar, Pintar, la musica.. siempre ando haciendo cosas referentes a los que ya mencione, nunca he dejado de hacer arte pero como muchos conocen la situacion actual que pasa Venezuela se compliaca mucho la cosa, a veces pienso emigrar pero no a todos se nos hace facil principalmente enla parte emocional cuando se trata de la familia y la parte monetario, inicio aqui como nuevo para exponer mi arte esperando que ha muchos de ustedes les pueda se de su agrado y asi me regalen su aprobacion, quizas asi pueda conseguir algunos seguidores y de igual forma ver sus articulos de los cuales tambien espero sean de mi agrado. me gusta la lectura, sobre todo cuando se trata de mitologia este es mi ultimo post: https://steemit.com/castellano/@luis-thewolf/el-caballero-the-knight
saludos y feliz dia.!

Buenas tardes steemians soy oscar sierra @elososcar un joven venezolano echao pa' lante que trata de encontrar un espacio para ser leído/escuchado, esperando me apoyen, soy un artista nato de corazón. en este caso quiero dejarles y presentares mi ultimo post, que lo cree con mucha ilusión y ganas, yo como principiante de periodismo les presento mi semanario sobre futbol europeo FÚTBOL, MILLONES, UNA SOLA PASIÓN... https://staging.busy.org/@elososcar/futbol-millones-una-sola-pasion-1p

Que tal @votovzla, muy buena iniciativa… Soy Carlos, mi profesión es la medicina y una de mis aficiones la fotografía, esta ultima, la expreso en Instagram «@cadlth». Ahora en Steemit lo hago, con nuevas fotos, pero con una pequeña redacción textual, historia, recomendaciones y mi experiencia. Incluyo a Venezuela pues la tierra donde nací y crecí, pero lo hago de cualquier lugar que he visitado o visito... Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99