You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 21 – Las Suegras (Vicenta Rosalía)

in #spanish5 years ago

Mi querida @marybellrg, tu suegra estaba clara, sabía que su hijo dejaba a una gran mujer. Tu experiencia fue de lo malo hacia lo bueno y ahí también tienes un gran valor, te la ganaste y ganaste su respeto. Espero que todo vaya bien cuando tu hijo te lleve novia, seguro será pronto, es un chico muy guapo. Un abrazo, amiga.

Sort:  

No me puedo quejar, de verdad fui de menos a mas y demostré que no todo es malo cuando uno se lleva a los hijos de la casa. Me encanta verte incorporada y en mi blog, mi querida @aurodivys, de las mejores plumas de la ciudad de Cumaná. Siempre los recuerdo a ti y a @equipocardumen, la crema de la crema de la literatura y escritura cumanesa. Te abrazo grandote, amiga, gracias por visitarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62120.17
ETH 3179.04
USDT 1.00
SBD 3.75