La fantasía - El Rincón Artístico de @avellana

in #spanish6 years ago (edited)

Fantasía

¡Hola queridos lectores!

Una nueva entrega del rincón artístico de @avellana.
Como protagonista hoy, los sueños, las leyendas, historias y ocurrencias que vuelan por mi imaginación, dejando estos dibujos.
El material utilizado en estos diseños es el lápiz principalmente.


Enlace a anterior publicación del Rincón Artístico de @avellana

https://steemit.com/spanish/@avellana/2l2whb-el-rincon-artistico-de-avellana

Rincón Artístico de @avellana

Les voy a compartir, unas obras, realizadas a lo largo de este año. En varias publicaciones.
Todas ellas en exclusiva para Steemit.
Con todo mi cariño y disfrutando de la realización de las mismas.


Quiero saber su opinión, ¿qué les parece la idea de este “rincón”?, ¿si les gustan las obras compartidas?, ¿cuál te ha gustado más?, ¿cómo mejorarías este espacio?...

Regresaré sin dudar esas visitas.

¡Les espero!


Referencia a las imágenes:

Pantera. El material utilizado para su realización fue:
Papel especial para acuarela ,lápiz y goma. Rematando en acuarela.

Mujer con alas. El material para realizar esta lámina, fue lápiz y goma.

Árbol. Esta vez utilice en la realización, papel, lápiz y goma. Lo termine en acuarela.


Todas realizadas con pasión y entusiasmo, recobrando antiguas aficiones.
Y disfrutando de cada momento


Deseo que les haya gustado este nuevo espacio.
El “Rincón Artístico” de @avellana
¡Hasta pronto queridos lectores!

Sort:  

Saludos @avellana, la idea del rincón es excelente ya que puedes mostrar tus inquietudes y expresiones artísticas e incentivar a otras personas a que se descubran así mismas, eso por lo general desarrolla un sentimiento de agradecimiento asía la persona que lo origino (es decir Tu, o mejor dicho tus publicaciones).

En cuanto a cual me gusto más, la mujer con alas, como ya lo he comentado en varias ocasiones, crear una imagen es distinto al talento de dibujar y pintar pero en conjunto lo usamos para traer al mundo real todo aquello que pasa por nuestras mentes, la mujer con alas es el resultado de sentimientos consientes o inconscientes arraigados en tu ser y salieron a flote por algún motivo o acontecimiento.

En cuanto a cómo mejorarlo, mi recomendación es que primero le des forma, lo desarrolles y veras como fluyen ideas y comentarios que te ayudaran a mejorarlo.
Feliz día…

1 Logo Voto 1.1.jpg

This game is very fun. https://reurl.cc/9EGMj

Hola amiga, me gusto el arbol y la mujer con alas, ambas parecieran que fueron hechas en un momento de tristeza, es lo que yo percibo, algo de melancolia y nostalgia. Con respecto a la pantera, disculpa mi sinceridad no me gusto mucho, es mi simple oipinion, no soy artista. Y la presentacion podria ser asi como los cuadros en una exposicion, enmarcados y con una reseña al lado, mas que del material, de los pensamientos o sentimientos del artista al crear. No se, ideas mias jajaja.....pero la presentacion de las pinturas podria verse mejor. Con mucho cariño te estoy dando mi opinion, espero aportar y no restar. Que tengas una feliz noche y espero tu siguiente rincon artistico

Fantástico!!! Me anoto todo porque si que tienes razón, me encantaron las sugerencias!!!
Gracias por tu tiempo y atención.
Nos leemos @genomil
Un abrazo!!!

Aveee<3, como siempre me encanta ver de tu arte y me encanta que hayas creado este "rincón", es una gran idea para cuando se quiere mostrar los dibujos, entre otros temas de tus diferentes posts.

Y mi favorito fue el árbol, la combinación lápiz con acabado en acuarela es súper genial, me gustó mucho todo. Saluditos!!!

Tu también dibujas verdad!?!
Un abrazo @yveana, gracias siempre por tus lindas visitas!!!

MUY BUENO TU RINCON ARTISTICO, SALUDOS AVELLANA

Un abrazo @wendyth!!!
Nos leemos!

Muy bueno @avellana...yo tengo que nacer de nuevo para hacer eso...y aun así no creo que me salga jajajaja

wjajajjaj....
Exagerado!!!
Un abrazo @matuca,se agradecen siempre tus visitas!

Admiro el don que posees querida amiga @avellana, no sabes cuanto querría poder dibujar así. felicitaciones
Muchas gracias por compartir este bello trabajo
Te deseo un feliz descanso

Hola @avellana! Todos los dibujos son buenos y tienen un toque muy personal. Pero la mujer con alas sin duda es la que me gusta. Quizás sean mis ansias de volar :)
Un abrazo 🤗

Le has dado en el clavo @tashidelek jejeje
Un gran abrazo cargado de los mejores deseos!

Me encantaría poseer ese don o habilidad artística, para disfrutar cada dibujo y crear paisajes hermosos, que es lo que mas me llama la atención. Gracias por deleitar nuestra vista con estas bonita creaciones. Me gustó mucho el felino. Un gran saludo querida avellana

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by avellana from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 56858.44
ETH 2919.14
USDT 1.00
SBD 3.60