You are viewing a single comment's thread from:

RE: La fantasía - El Rincón Artístico de @avellana

in #spanish6 years ago

Hola amiga, me gusto el arbol y la mujer con alas, ambas parecieran que fueron hechas en un momento de tristeza, es lo que yo percibo, algo de melancolia y nostalgia. Con respecto a la pantera, disculpa mi sinceridad no me gusto mucho, es mi simple oipinion, no soy artista. Y la presentacion podria ser asi como los cuadros en una exposicion, enmarcados y con una reseña al lado, mas que del material, de los pensamientos o sentimientos del artista al crear. No se, ideas mias jajaja.....pero la presentacion de las pinturas podria verse mejor. Con mucho cariño te estoy dando mi opinion, espero aportar y no restar. Que tengas una feliz noche y espero tu siguiente rincon artistico

Sort:  

Fantástico!!! Me anoto todo porque si que tienes razón, me encantaron las sugerencias!!!
Gracias por tu tiempo y atención.
Nos leemos @genomil
Un abrazo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78