You are viewing a single comment's thread from:

RE: Escorpiones

in #spanish6 years ago

Dicen que si un gran escorpión pica, no da miedo. Pero, si un pequeño escorpión pica, debe hacer sonar una alarma y consultar a un médico si está cerca. Una vez me picó un escorpión de agua, no fue la sensación más agradable. En general, los escorpiones se ven muy apetecibles, me encantan los cangrejos de río y los cangrejos en forma hervida, creo que este hermoso escorpión no es muy diferente)

Sort:  

hola @ baski yo en lo personal les tengo mucho respeto a estos pequeños seres, no quisiera pasar por una experiencia no favorable con estos amiguitos que pueden hacer daño, como lo mencionas si te picase uno y no recibes una atencion medica de manera rapida quizas pueda tener un final poco amigable, saludos =)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64307.66
ETH 3146.33
USDT 1.00
SBD 3.88