You are viewing a single comment's thread from:

RE: Emprendedores, ¿Cómo elaborar un proyecto de emprendimiento? 3era Entrega

in #spanish5 years ago

Hola me fui a leer las anteriores ediciones. Interesante tema y aunque parece un simple concepto, en esencia es bien complejo pero interesante. Veo que tienes buen dominio del contenido. Sería importante que esta publicación llegara a los miles de jóvenes que participan en esta plataforma para que con ella se animen a buscar estos caminos del emprendimiento. Felicitaciones amigo, una nutrida información. Gracias por compartirla.

Sort:  

Muchas gracias a ti amiga @belkisa758, por tu opinión respecto al tema.

Comparto tu punto de lo importante que es hacerle llegar a los jóvenes este tipo de información, la idea es promocionarla, aunque en mi caso, aún me faltan muchos seguidores, pero vamos paso a paso.

Poco a poco y con los consejos que he recibido de varias personas como tú, he podido avanzar y crecer. (Soy de los que pienso que el crecimiento nunca se logra solo).

Aún faltan 2 ediciones o entregas más de esta pequeña serie y luego de ello tengo pensado lanzar un concurso, dependiendo de los SP que pueda tomar para ofrecerlos de recompensa.

Seguimos en contacto amiga. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63313.23
ETH 3079.99
USDT 1.00
SBD 3.89