You are viewing a single comment's thread from:

RE: ANTIPOESÍA: EN MI DESECHABLE VIDA TODO TODO TODO ES DESECHABLE

in #spanish5 years ago

Hola amigo!! Saludos especiales. Gracias por el mensaje solidario que nos brindas. Tu antipoesia o mejor dicho, todas tus publicaciones siempre me hacen pensar de más. Pones cada una de mis neuronas en movimiento para sacar provecho del conteniso ofrecido. Todo en la vida es desechable? Antipoesía? El mensaje que capto es el siguiente: si todo lo veo como como algo desechable ¿qué sentido tiene mi vida? Gracias por este regalo. La subjetividad está a flor de piel. Saludos desde Venezuela!!!

Sort:  

Gracias por tus elogiosas palabras mi estimada amiga!! Así es, la mentalidad de lo desechable llega a afectar el sentido mismo de la vida, es más cómodo y seguro desechar pero esa rutina de comodidad y seguridad matan al amor y a la libertad.
Un fuerte abrazo!!!

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63626.14
ETH 3107.70
USDT 1.00
SBD 3.87