You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Loca por Steemit?

in #spanish6 years ago

Siempre he pensado que si tienes algo para decir mejor que lo expreses y que llegue a muchas personas. Tranquila que no eres la única que se la pasa el día pensando que postear, normalmente no me quedo sin ideas y creo que es porque soy nueva y aún tengo muchas, pero igual pienso y pienso en la mejor manera de redactarlo, al igual que tú (incluso más mucho más) tengo mucho que aprender y aprovecho para agradecerte la invitación a pertenecer en esta maravillosa comunidad. Y me alegra que tu esfuerzo cada vez más rinda frutos, te amoo!!

Sort:  

Claro nene, siempre es bueno expresar tus opiniones, más si estas pueden ayudar a la comunidad. jajaja quizás si llegue un punto en el que te quedes sin ideas, pero que bueno que eso aún no ha pasado. De nada, me alegra que te haya gustado steemit, también te amo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71138.51
ETH 3842.89
USDT 1.00
SBD 3.48