¿Loca por Steemit?

in #spanish6 years ago (edited)

Hace 4 meses que me registré en Steemit, pero realmente empecé a ser constante en subir post desde hace como 2 meses. Llegué aquí gracias a mi amiga @yeseniacda y me pareció una excelente manera de ganar dinero de forma divertida y "fácil" (¡JA! eso creía yo); Cuando empecé a subir mis primeros post, me di cuenta que efectivamente si era divertido, pero no era NADA fácil obtener votos y ganancias. En estos dos meses, he ido mejorando poco a poco, claro que aún me falta muchísimo por recorrer y aprender; así que para los que están empezando, no se desanimen, a mi también suele pasarme, y estoy segura que a muchos en general, que subimos un post en donde nos hemos esforzado y pasado horas haciéndolo, y este no obtiene los resultados que esperábamos, pero créanme que sí es posible mejorar, poco a poco, con mucho esfuerzo, constancia y optimismo.

Fuente

Fuente

Con el pasar del tiempo descubrí que Steemit no es solo una forma divertida de ganar dinero, sino también, un medio de expresión, de crear contenido que puede ayudar y ser útil a la comunidad. Suelo escribir opiniones, experiencias y temas que en lo personal me gustan y que pienso puedan ayudar a alguna persona que este afrontando alguna situación o simplemente para informales acerca de algo que desconocían. Mi amiga @mayvil suele aconsejar mucho en su canal de youtube y en sus post, que se debe escribir cosas que realmente te apasionen, yo también pienso lo mismo; creo que esa es la clave principal para poder crear un buen post, escribir sobre lo que a ti TE GUSTE y te llene como persona, ya que si escribes algo, por solo hacerlo, crearas contenido vació, y que no va a llegar realmente a los demás.

Me gustan mucho las personas que siempre escriben y muestran fotografías de lo que les apasiona, y también de los que hacen artículos para ayudar a la comunidad en general, no solo para mejorar en steemit, sino también temas de la vida diaria , suelen ser post muy útiles e interesantes de leer.

Ahora bien, como ya estoy metida 100% en el mundo de Steemit,suelo pensar casi todo el día en él. Me la paso preguntándome ¿qué post publicaré hoy? o si ¿ese tema les gustará a los demás?, ¿Como mejorar mis post y llegarle a más personas? y cuando ya se me acaban las ideas me digo ¿ y ahora que haré?. Sin mentirles, creo que pienso en Steemit las 24 horas del día, cuando como, me baño, estudio y hasta duermo, esto realmente me ha llevado a preguntarme si ¿me he vuelto loca por él? la respuesta es, creo que sí; creo que todos los que estamos en ese medio en general, llegamos hacernos la misma pregunta y estamos un poco locos por él, pero no se preocupen las mejores personas lo estamos.

Fuente

Para finalizar mi post, quisiera saber ¿Que les parece Steemit? ¿ Sobre que temas les gusta leer? y si al igual que yo ¿creen que se han vuelto locos por él?, déjenmelo abajo en los comentarios. Espero les haya gustado el tema de hoy, y que haya sido útil e interesante; nos leemos en un próximo post.

Sort:  

jajajaja me gusto mucho tu post, a pesar de que solo llevo una semana formando parte de steemit pienso tooodo el día sobre que escribir, contenido que sea atractivo e interesante.

jajajaja estamos igual dane, de vez en cuando me frustro jajaja

Me parece una plataforma para comunicarnos y expresar nuestros talentos, me gusta leer de poesía, motivación, filosofía, pero en general cualquier tema apasionado puede generar mi interés, dependiendo de como se presente claro...

No creo que me haya vuelto loco por Steemit, al menos no todavía, considero que estoy en constante ensayo y error hasta dar con las bases necesarias para despegar.

¡Gracias por compartir! Y quién sabe, quizás pueda enloquecer pronto...

Gracias por compartir conmigo tus gustos, en general también suele gustarme leer cualquierr tema que sea interesante, entretenido y útil, saludos :)

La verdad yo si ando loca por steemit y esta locura se mantiene jejejee ya voy para un año aquí en steemit y uno sigue aprendiendo cada día, bien sea de los nuevos o los no tan viejos.

Están bien bonitas las imágenes que realizaste, valió el esfuerzo que le pusiste. Y lo mejor de todo es que van contigo. Saludos bella.

Imagínate , yo de aquí a un año iré a parar al manicomio jajajaja. Gracias may, sí valió la pena el esfuerzo.

jajajajajaja naaaah de aqui a un año ya estarás en las grandes apoyando a tu manera y creando contenido mucho mas jugoso y 💲💲💲

Ojala, si Dios quiere, de aquí a un año estoy en las ligas mayores como @angeltirado y tu jajajajaja

Así sera bella, aunque espero que estés en mayor nivel que nosotros =D

Yo creo que si nos estamos volviendo locas mi estimada Empe. Te has dado cuenta que hablamos todos los días y cada segundo del día puro de steemit, puro compartir ideas sobre como conquistar el mundo de steemit jajaja. Viéndole el lado positivo, creo que steemit le sumó unos puntitos más a nuestra amistad, así que después de todo no es tan malo volverse loco cuando consigues personas para compartir esa locura jajaja.

jajajaja ay si gordelia esto nos unió mucho más, seguiremos en el intento de conquistar el mundo de steemit

Hola! a mi me gusta mucho leer temas de tecnología, ya que aquí en steemit tenemos mucho más rapidamente información sobre nuevas plataformas y criptomonedas que en la web normal. Buen post y saludos!

Hola! pues sí, yo también me he enterado de otras criptomonedas y he entrado a ese mundo gracias steemit. Que bueno que te gusto el post, saludos!

demasiado bueno este post!!! :D sii a veces me pasa depende de la semana! jajaja de música, poemas, vidas pasadas, mi fundación y de mi canal de Discord, todo eso se publica aqui en mi canal, por cierto, me gustó tanto que lo dejé en mi sala de posts guias de nuevos usuarios <3 excelente aporte a la comunidad! bendiciones

Holaaa, gracias bebe, que bueno te haya gustado, y bueno espero ayudar a los nuevos usuarios :)

Siempre he pensado que si tienes algo para decir mejor que lo expreses y que llegue a muchas personas. Tranquila que no eres la única que se la pasa el día pensando que postear, normalmente no me quedo sin ideas y creo que es porque soy nueva y aún tengo muchas, pero igual pienso y pienso en la mejor manera de redactarlo, al igual que tú (incluso más mucho más) tengo mucho que aprender y aprovecho para agradecerte la invitación a pertenecer en esta maravillosa comunidad. Y me alegra que tu esfuerzo cada vez más rinda frutos, te amoo!!

Claro nene, siempre es bueno expresar tus opiniones, más si estas pueden ayudar a la comunidad. jajaja quizás si llegue un punto en el que te quedes sin ideas, pero que bueno que eso aún no ha pasado. De nada, me alegra que te haya gustado steemit, también te amo :)

Ayer no lo leí en engranaje porque me fui pero aquí estoy. Me parece muy bueno tu post, yo también tengo en Steemit alrededor de 4 meses, aunque mi principal error fue no haberme creado una cuenta en discord en casi todo ese tiempo. Ya que es muy útil, van de la mano. Creo que si ves Steemit como un compromiso, es normal que estemos "locos" jajaja, ya que pensarás en la mejor manera de hacer las cosas y estarás preocupado si llevas días sin publicar. Listo, comienzo a seguirte, me gustó tu post.

jajaja si ahora que me lo he tomado en serio, siempre pienso en como mejorar o que publicar, que bueno que te haya gustado, también te segui, me gustaron mucho tus post

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61185.89
ETH 2933.50
USDT 1.00
SBD 3.68