You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuenta tus planes después que los materialices

in #spanish6 years ago

Muy interesante el post, hay personas que creen que es mejor no contar nada y dejar que sus logros hablen por ellos. De verdad no sé si es cuestión de superstición o algo más. A veces la emoción puede más que nosotros, contamos nuestros planes y todo se viene abajo, me ha pasado. 😥
Así que tomaré el consejo. ¡Un saludo desde Mosqueteros! Sigue así :-)

Sort:  

Hola amiga, yo también soy algo muy emotiva y confió mucho en los demás, por varias decepciones que me he llevado, ahora trato de ser un poco más reservada con mis asuntos personales, y creo que tiene algo de superstición.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57254.26
ETH 2887.51
USDT 1.00
SBD 3.60