¡¡CUANDO TUS POST VALEN VERGAS!!

in #spanish6 years ago (edited)

A veces no se han sentido desmotivados, porque te esfuerzas escribiendo un post, editándolo, poniéndole amor, corrigiéndolo y eligiendo las mejores fotos, y estas seguro que subirá como la espuma, y de repente puff, tu post vale vergas totales, es decir, no fue tan apreciado por los lectores de Steemit como tu pensaste que lo seria. Te sientes un poco desmotivado, pues miras otros post, en los que tú celosamente piensas que son una “mamarrachada” y aun así se llevan varios votos y varios SBD. Sí, nos pasa a todos, nos desmotiva ver como nuestros post no suben de 0.0 y tantos y algo más, pero como dicen por ahí, de gota en gota se llena el vaso, o ¿acaso no es así?


Fuente

A pesar de la desmotivación que se puede sentir, entre otros factores que pueden influir, tomamos la peor decisión, la de, no escribir tan seguido o simplemente dejar de escribir, pero no es la mejor decisión, créeme, está comprobado que este mundo es de los tenaces y perseverantes, de los que siguen intentándolo una y otra vez, porque si todo fuera fácil en esta vida y ganar dinero también lo fuera, todos lo que han abandonado Steemit, quizás no lo hubieran hecho. Pero no los culpo, todos tenemos nuestras razones, por ejemplo, yo llevo 2 semanas sin internet en casa, y este post que subiré el día de hoy, es patrocinado por el internet de mi lugar de trabajo (risas).


Fuente

Mi intención es invitarte, mientras me convenzo a mí misma, a no dejar de esparcir tus ideas, tus pensamientos, tus sentimientos y tus palabras, a través de esta red, y al diablo si tu post vale vergas, lo importante es lo que plasmaste y que tu contenido siempre tenga el sello de originalidad que tu le quieras poner, siempre respetando las normas de la plataforma y dejando lo mejor y más positivo en tus escritos. Así que los invito a seguir valiendo vergas en esta hermosa plataforma, pero sobretodo las cosas a disfrutar mientras lo hacemos, porque la vida es mejor llevarla sin estar esperando tanto a cambio, más bien dando lo mejor de nosotros, siendo felices y ya veremos qué pasa :)

Sort:  

Mi querida Brenda, la experiencia en esta plataforma me ha enseñado que no es lo bueno que escribas sino la interacción que tengas con los demás, si tú no visitas y comentas seguido otros blogs nadie se va enterar de tu existencia, a menos que uno de tus post sea tan valioso para la comunidad que alguna ballena lo vea y le parezca interesante como para dejarle su voto. Yo te animo a que continúes y que leas más contenido exitoso para seguir aprendiendo y que interactues para que te sigan conociendo. Gracias por expresarte.😉

Completamente de acuerdo con tu planteamiento. Saludos

Hola, es verdad, subes algo que crees que puede interesar o resultar curioso y pasa totalmente desapercibido.

Sii, a todos nos ha pasado :( pero lo importante es no desmotivarse y escribir por amor al arte ;) Saludos

Hola @brendavanessa17 tu post me ha encantado. Yo tengo poco tiempo en la plataforma y desde el primer momento me he debatido entre dinero y expresión. Me quedo con expresión y el dinero que llegue cuando quiera llegar. La motivación la encuentro en ese expresar las cosas que pasan por mi cabeza, el comentario de alguien que le haya gustado mi post y la gente que escribe y hace cosas interesantes acá en la plataforma, que quizás de otra manera, posiblemente jamás me me habría enterado de su existencia. Gracias por alentar esta motivación.

Hola amiga, exacto, has dado en el punto, sigamos inspirados y lo demás que venga como venga :) Saludos y ha seguir expresándonos

hay que tener constancia, siempre seguir adelante y escribir todos los dias !!! siempre existen personas que se interesan en nuestras publicaciones. lo importante es hacer buenas amistades!!!

¡Hola, Brenda! Tu post me encantó porque -aunque tengo dos meses en la plataforma- y he sido votada en cuatro oportunidades por Cervantes, te cuento que en el tercer post que me votaron yo a ese texto no le tenía mucha fe por decirlo de alguna manera. Ese post se llama "El spinning cambió mi vida" fue un texto que escribí rapidito y decidí compartirlo. A diferencia de uno que escribí sobre Olga Tañón que tenía varias imágenes y vídeos y yo juré que con ese iba a obtener muchos SBD y no fue así.

Sin embargo, no me desanimo, sigo escribiendo, compartiendo lo que me gusta y generando interacciones.

Si me permites un consejito: cuando uses signos de exclamación, debes emplear el que abre y el que cierra (¡!).

Gracias por compartir este sentir.

Te sigo de vuelta.

Gracias por el consejo ;) tienes toda la razon, y te ha ido super bien, felicitaciones.

Gracias y bueno aquí seguimos para aprender cada día.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, nunca hay que desistir. De hecho, tenía varias publicaciones con pocos votos, pero seguí publicando y ayer me llevé la sorpresa de que obtuve un voto de Cervantes (el primero en los tres meses que tengo en Steemit). No hay que rendirse, siempre hay que seguir intentando.

Ciertamente no hay que rendirse, yo seguire por aqui :P

Me encantó este post, me sentí identificada, y lo mejor es que me llego ese apoyito bello que trataste de plasmar linda, muchas gracias por pensar en nosotros los #ValeVerga de verdad, disfrute leyendo tu post 💖 Saludines, mi humilde votito, y love para ti 💖
Pd: Linda, me fije que te falta un tag :c Te recomendaria colocar Cervantes, o lo que sea, para aprovechar los 5 tags :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65399.87
ETH 2939.29
USDT 1.00
SBD 3.66