You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡¡CUANDO TUS POST VALEN VERGAS!!

in #spanish6 years ago

Hola @brendavanessa17 tu post me ha encantado. Yo tengo poco tiempo en la plataforma y desde el primer momento me he debatido entre dinero y expresión. Me quedo con expresión y el dinero que llegue cuando quiera llegar. La motivación la encuentro en ese expresar las cosas que pasan por mi cabeza, el comentario de alguien que le haya gustado mi post y la gente que escribe y hace cosas interesantes acá en la plataforma, que quizás de otra manera, posiblemente jamás me me habría enterado de su existencia. Gracias por alentar esta motivación.

Sort:  

Hola amiga, exacto, has dado en el punto, sigamos inspirados y lo demás que venga como venga :) Saludos y ha seguir expresándonos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67640.77
ETH 3784.66
USDT 1.00
SBD 3.65