Las marcas

in #spanish6 years ago (edited)

Hola, espero se encuentren muy bien y estén siendo muy felices.

Hace unas semanas, no encontraba inspiración para algo que quería escribir, sabía de lo que quería plasmar, pero no encontraba las palabras adecuadas. Y alguien en su fidelidad conmigo me entregó toda la inspiración necesaria y sin duda me dijo algo muy especial.. Quedó mejor de lo que yo hubiera querido.

Espero disfruten y logre tocar sus corazoncitos.

Las marcas de la piel, cicatrices, manchas...
Nos muestran la vida de esa persona.
Las batallas ya superadas.
Que están sanos.
Lo vivido en la infancia.
El recuerdo de lo que pasamos como mujeres al traer al mundo a un bebé.
Que antes era un complejo, pero ahora son un atributo hermoso. Porque ya aprendió a amarse.
Nos muestran tantas cosas, que considero que son hermosas en cualquier sentido.

Pero si ves sólo un poco, sólo un poco más dentro.
Lleva las mismas en el corazón.
Hay situaciones, momentos, hechos, que nos marcan, nos dejan cicatrices, no sólo en la piel, adentro de nosotros también.
Y aveces no sanan de la misma forma.
Cuesta.
Lleva tiempo..
No podemos vendar el corazón, no podemos colocarle cremas, no podemos ir al médico cuando está roto.
Sólo nos queda amarnos y aprender a vivir con ellas.

"Orgulloso estoy de tus cicatrices.
Te hacen ser lo que eres hoy.
Te hacen adorarme.
Te trajeron a mí.
Y ahora ya no permito que te dejen cicatrices.
Porque pongo en tu camino personas que te marquen únicamente.
Que te inspiren.
Que te cuiden el corazón como lo hago yo.
Que te mantengan cerca de mi.
Que te dan vida.
Que te amen con mi amor."

Sort:  

"Orgulloso estoy de tus cicatrices.
Te hacen ser lo que eres hoy.
Te hacen adorarme.
Te trajeron a mí.
Y ahora ya no permito que te dejen cicatrices.
Porque pongo en tu camino personas que te marquen únicamente.
Que te inspiren.
Que te cuiden el corazón como lo hago yo.
Que te mantengan cerca de mi.
Que te dan vida.
Que te amen con mi amor."

Me suena de algún lado este final.. Me encantó. Tus escritos se caracterizan por ser increíblemente sinceros, tienen la manera de llegar e impulsar los sentidos, es lo que siempre me ha agradado de ellos.

Te quedó excelente @cartasperdidas. Saludos y éxitos. Sigue así:)

Que alegría leer tu comentario, gracias de verdad, es a lo que busco llegar y creo que lo estoy logrando!
Saludos desde mi corazón

¡Lo lograrás siempre y cuando sigas esforzándote! Y eso ya lo estás haciendo, así que a seguir con la constancia.

Holaaa @cartasperdidas ya te había leído antes pero no sabía que comentar. Amo lo que escribes, solo han sido dos veces y realmente he quedado atrapada, soy tu fan jajajajj amo leer y con tus palabras es agradable, entiendo lo que escribiste al principio, tanto que expresar y las palabras no te son suficientes, me ha pasado lo mismo, a veces los resultados no son los que esperamos, pero a veces logra sorprendernos. Inevitable leer este post sin una sonrisa, espero seguir leyéndote. Saludos y éxitos.

Qué bonito saber que toque una parte de ti @natalialucas. De corazón, espero seguir leyendo tus comentarios en cada post que ponga, me hizo feliz. Gracias por tan bonitas palabras. Te mando un abrazo y un saludo grande.

Jajajajaja no hay de qué, y obvio que si me seguirás leyendo, igualmente saludos.

Qué hermoso que Dios hable a través de ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61372.29
ETH 2888.95
USDT 1.00
SBD 3.62