You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las marcas

in #spanish6 years ago

"Orgulloso estoy de tus cicatrices.
Te hacen ser lo que eres hoy.
Te hacen adorarme.
Te trajeron a mí.
Y ahora ya no permito que te dejen cicatrices.
Porque pongo en tu camino personas que te marquen únicamente.
Que te inspiren.
Que te cuiden el corazón como lo hago yo.
Que te mantengan cerca de mi.
Que te dan vida.
Que te amen con mi amor."

Me suena de algún lado este final.. Me encantó. Tus escritos se caracterizan por ser increíblemente sinceros, tienen la manera de llegar e impulsar los sentidos, es lo que siempre me ha agradado de ellos.

Te quedó excelente @cartasperdidas. Saludos y éxitos. Sigue así:)

Sort:  

Que alegría leer tu comentario, gracias de verdad, es a lo que busco llegar y creo que lo estoy logrando!
Saludos desde mi corazón

¡Lo lograrás siempre y cuando sigas esforzándote! Y eso ya lo estás haciendo, así que a seguir con la constancia.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69331.49
ETH 3676.83
USDT 1.00
SBD 3.24