You are viewing a single comment's thread from:

RE: Soledad | Poema

in #spanish5 years ago

Belleza me atrevo a decir que es la manera más cautivadora de decir que lo sientes, que apesar de los desacuerdos el igual estarás. Me quede embelasada con estas palabras, tan llenas de tí y tan frontarles, con un carácter que me deja sin aliento. Definitavemente leerte me hace mi día! Un fuerte abrazo amore! Se te extraña, un besito!

Sort:  

Así es la poesía, Cath, vos también haces uso de ese lenguaje que cautiva, lo sabes. Gracias por apreciar de esa forma estas breves lineas, realmente es importante para mí saber que mi escrito ha causado ese efecto en tu persona.
Un abrazo para ti también, querida. <3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63042.71
ETH 3175.48
USDT 1.00
SBD 3.81