Nuevo Podcast de Steemit Habla para Hisparadio Cervantes

in #spanish6 years ago

En este nuevo Podcast de "Steemit Habla" para Hisparadio Cervantes

Star Wars: Los Últimos Jedis la Reseña


No olviden seguir la cuenta de @Hisparadio donde encontrarás los Podcasts de los Diferentes Contenidos y Podcasts con el proyecto @cervantes

Valoramos tus comentarios sobre este Podcast y esperamos tus sugerencias de otros Temas que les gustaría que platiquemos en futuras Transmisiones.

No olvides unirte al Chat de Cervantes en Discord, donde se hacen las transmisiones en vivo y podrás conocer a más usuarios Hispanohablantes

No Olvides votar por el Witness Cervantes en este Link

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Esperemos les Haya Gustado el Podcast!! Nos Escuchamos Pronto

A mí me ha encantado ;p

A mi me encanto, tengo voz de ardillita XD jajaja me rei un mundo la pase genial compartiendo con ustedes!

Awesome post dear ..I always like your post..Carry on..

Nunca deja de sorprenderme lo famosa que es Starswars.

¡Muy interesante! Aún no he visto la peli pero estoy segura que la veré esta semana. Gracias.

excelente podcast @cervantes, siempre apoyando a los hispanohablantes

Me encanta la forma de pensar del amigo curador bajo la cuenta @handmade donde apoye contenido original, pero que no se trate de poner una foto y darle publicar, sino que haya un escrito, alguna narrativa... no se trata de hacer un libro ni 3 páginas de word, pero si dar un aporte. Saludos! Gracias por hacer este podcast, muy buen aporte mi upvote en apoyo y fuerte aplauso 👏 y STEEM ON! 🚀

estoy de acuerdo contigo

¡Muy bueno! A la próxima espero llegar temprano para escucharlo en vivo.
Saludos :)

Thanks for your great information ...
I appreciate so much dear ..
Thanks a lot for sharing .

Wowwww que bellos!!! mi voz es de niñita! xD me encanto compartir con ustedes, pueden ver las fotos que compartí vestida de leia esclava, durante la transmisión en mi steemit! Muchas gracias me encanto demasiado la experiencia aunque mori de pena jajaja besos

Yo también estaba nervios, pero me encantó la experiencia. Estoy deseando repetir ;)

siiiii vamos hacer otro! jaja yo me diverti demasiado

A ver si nos vuelven a seleccionar ;p. Si no hacemos nosotros uno interesante ;)

Avisame :3 sabes mi discord no?

Como saikolola no sales...
Escríbeme tú a mí, allí soy trenz.

Interesante esta idea del podcast, y qué mejor que comenzarlo con una de las películas que ha dividido más a la audiencia, definitivamente, a pesar de lo bueno siempre uno se queda corto con esta pieza. Me gustaría para futuros podcast participar, al igual que ustedes gusto del buen cine, me he formado académica y prácticamente en eso, tengo futuros post planeados con recomendaciones cinematográficas. Espero sea recíproco y me despido.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62983.95
ETH 2962.52
USDT 1.00
SBD 3.58