You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Podcast de Steemit Habla para Hisparadio Cervantes

in #spanish6 years ago

Wowwww que bellos!!! mi voz es de niñita! xD me encanto compartir con ustedes, pueden ver las fotos que compartí vestida de leia esclava, durante la transmisión en mi steemit! Muchas gracias me encanto demasiado la experiencia aunque mori de pena jajaja besos

Sort:  

Yo también estaba nervios, pero me encantó la experiencia. Estoy deseando repetir ;)

siiiii vamos hacer otro! jaja yo me diverti demasiado

A ver si nos vuelven a seleccionar ;p. Si no hacemos nosotros uno interesante ;)

Avisame :3 sabes mi discord no?

Como saikolola no sales...
Escríbeme tú a mí, allí soy trenz.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67962.69
ETH 3852.35
USDT 1.00
SBD 3.66