Proyecto Cervantes en constante evolución, ahora lanza su nueva imagen / Witness Cervantes Evolution - Promotion video of the spanish speaking steemit community (ESP/ENG)

in #spanish6 years ago (edited)

reinaldoarenas4-01.jpg

Proyecto Witness Cervantes , con más de 14 mil seguidores, es la cuenta hispana más grande dentro de esta red. Su principal objetivo es distribuir su Poder de Voto (Steem Power, cantidad de Steem por like) entre los posts de usuarios con contenido en español . Sus creadores @pgarcgo y @gargon son los responsables junto a los curadores de la justa distribución de estos votos.

Estamos lanzando la nueva imagen de Cervantes , es sencilla ,moderna y fresca, integrándose en un mundo movido por el arte, las matemáticas y la ciencia aportando así un estilo exacto y preciso. El diseño conceptual y gráfico fue creado por @Industrialvarez, la realización del video en manos de Camilo Seguí y la interpretación de la Embajadora del Proyecto, bailarina y coreógrafa Lía Rodríguez @habana y el bailarín y coreógrafo Julio Cesar Iglesias @juliociglesias.

Project Witness Cervantes, with more than 14 thousand followers, is the largest Hispanic account within Steemit network. Its main purpose is find the way to distribute its Steem Power among the hispanic posts. Its creators @pgarcgo and @gargon are responsible along with the curators for the fair distribution of these votes.

We're launching the new Cervantes image, and it's so simple, modern and fresh, a fusion between art, mathematics and science, providing an accurate and precise style. The conceptual and graphic design was created by @Industrialvarez, Video production on Camilo Seguí hands, and the dance interpretation made by the Ambassador, dancer and choreographer Lía Rodríguez @habana and the dancer and choreographer Julio Cesar Iglesias @juliociglesias.


El tiempo es ahora, no hay límites ni fronteras. Es el futuro y está en tus manos.

Sort:  

Quisiera hacer una pregunta con respecto a las curaciones.

¿Que toman en cuenta a la hora de darle upvote a un post?
Mi pregunta la hago porque en muchos post he colocado "cervantes" y no pasa nada y, a mi parecer, son post que por lo menos vale la pena leer. (Aunque este mal que diga eso de mis propios post)

También quisiera acotar que hay mucha información valiosa que se "pierde" ya que no se le da el reconocimiento que merece.
¿Porque digo esto? Por que he visto muchos post con información útil que pasa por debajo de la mesa mientras que hay post super monótonos, triviales, repetidos y hasta banales con una gran cantidad de upvotes.
¿Porque pasa esto?

Como parte de la comunidad que se encuentra en inicio en esta plaforma, recorriendo contenido me tope con este usuario @ajznakamoto, y en lo personal respetando sus opiniones estimados amigos me llamo mucho este contenido aqui el link: https://steemit.com/blockchain/@ajznakamoto/cual-es-el-plan-para-mejorar-la-calidad-en-steemit-ceo-de-steemit-inc-ned-scott-by-ajznakamoto, solo veanlo no necesitan votarlo, les hago referencia por el tema de conversacion que en este momento se debate.

Steemit no tiene ninguna dificultad para atraer a más personas a esta cadena de bloques, pero definitivamente tiene un problema para retenerlas,Antes de hablar de "integrar a las masas", deberíamos hablar sobre la gestión de las expectativas y la experiencia del usuario,por ejemplo: Es como si hubiera enviado una invitación a una fiesta de cumpleaños a millones de personas, sin haber preparado la infraestructura necesaria para su estadía, ¿cuántos pasteles necesitamos para alimentarlos a todos?, hablemos de la música que los hace sentir cómodos e incluso los animar a bailar, estas son cosas que pasamos por alto, y a su vez nos esta costando que muchos usuarios abandonen la plataforma.

Realmente lo que necesitamos en el ecosistema de Steemit, es una estructura desarrollada alcanzar y superar las expectativas de la mayoría de los usuarios. No puedes hacer que todos estén felices, pero puedes comenzar a escuchar con atención sus repetidas afirmaciones y a pensar en soluciones, Si ignoramos los signos, llegará un momento en el que no podremos dar marcha atrás,Si se dan por vencidos en Steemit.com, entonces todo lo demás también fallará. Esa es al menos mi perspectiva.

bendiciones hermanos y muchos exitos @sebastiaaanb

@cervantes Inventamos o Erramos, Gran iniciativa amigos.

Excelente aporte @alberzamal bastante indicado para la ocasión! Gracias.

Gracias a ustedes por darnos a nosotros la oportunidad de expresarnos.saludos fraternos.

He pasado por tu perfil @sebasriaaanb Tu propuesta es genérica. Lo que abunda son post de color challenge, carece de una identidad y una propuesta de contenido atractiva. Saludos.

Cervantes no cuenta con un criterio publico específico para votar los artículos, lo único que se sabe es que deben ser originales y de calidad. Los curadores se reservan el derecho de que votar y que no, también hay que tomar en cuenta que el crecimiento de la comunidad hispano parlante es abismal y Cervantes lamentablemente no puede curar todo.

Saludos Sr Jose, buen punto ese del voto de criterio publico específico para votar los artículos, también lo considero del mismo modo. Ahora José cual será la opción? espero que no estemos en la hoya de lo peor es nada. Todos mis post están como fríos y no veo ni una luz al final del tunel. Estoy que casi tiro la toalla.

La paciencia es una virtud @plimpd, estoy casi seguro que cuando menos lo esperes tendrás tu recompensa, Animoooooo!
DQmbz4kbA1NwjSm7VVKmpmY3SVguYoTYcP4vZEtTPasPFR3.gif

Saludos @sebastiaaanb.

Apoyo tu comentario, también me hago mucho esa pregunta. En mi caso mi contenido es hacer ediciones con Photoshop, y pienso que no tengo el apoyo, principalmente de la comunidad hispanohablante.

Steemit desde mi punto de vista es compartir con la comunidad, post de ayuda, post de creatividad, contenido que sea educativo, que nos enseñe a ser mejores en algún oficio y tener el respaldo de la comunidad. Pero lamentablemente, veo que en steemit mayor mente se le da mas importancia a tu nivel que a tu contenido.

Si hermano, también lo veo de esa manera. Me parece que se esta más pendiente de las personas que ya tienen gran SP y cuyos post llegan a cifras altas para así hacerles upvote, re-steem o comentarles con la finalidad de conseguir dinero a cambio.

Pienso que no debería ser así pues todos nos esforzamos para crear post y al no ser votados(por lo menos a mi me pasa) se pierde un poco el deseo de compartir contenido "de calidad"

No te desanimes hermano, he aprendido también que la paciencia trae buenos resultados.

Esperemos que los curadores de @cervantes se den cuenta de estos problemas que pasa, y que apoyen contenido de calidad y contenido educativo.

Que apoyen a nosotros los novatos en esta plataforma.

De verdad que espero que así sea.

Y tienes razón la paciencia es una virtud y trae muy buenos frutos. Gracias por tus palabras.

Para apoyarnos steemians

No sabíamos que existías @sam1996 entiende que son 14 mil usuarios....es un mar de gente. Tienes un perfil excelente!! Estaremos pendientes.

Muchas gracias @industrialvarez, por tomarme en cuenta.

Y gracias por visitar mi perfil, su comentario me alegro el día.

Gracias @sam1996 por suavizar la píldora con el poco de paciencia, lo voy tomar y esperaré la luz al final del túnel; tengo mas del 90% de mis entregas frías. en cero, uno no sabe que es lo que está pasando. Predomina una sensación de soledad como cuando caminas por la calle de 12 y media a una y media de la noche.

hola @plimpd he pasado por tu perfil, en primer lugar tus post son demasiado cortos. Segundo, tus temáticas son personales, y eso está ok pero para que un curador de Cervantes considere que es un post para recompensar, debe o..brindarle algo a la comunidad o mostrar algún tipo de talento. Si es una reflexión, conviertelo en un poema ilustrado, en un cuadro, en una canción... Tienes potencial... debes profundizar y desarrollar. Colocas imagenes bien bonitas, quizá podrías detallar su significado..."dale la vuelta." Crea un concepto y una propuesta.

Por fin alguien dices lo que he pensado desde hace tiempo, la verdad es que si, el contenido trivial aveces parece mas rentable que el intelectual o cultural.

Leo varios comentarios juzgando el criterio de elección de los curadores de Cervantes. Les recomiendo que lean el post que realizo una de sus curadoras, su usuario es @angielb

Uno de los aspectos mas importantes que deben de considerar, es que diariamente esta comunidad esta creciendo y es mucho mas complicado lograr que todos los post de calidad sean votados. Ya esta al criterio de cada curador escoger uno.

No todo se trata de subir post, también es estar activo tanto en Steemit como en el discord de @cervantes, ya sea comentando o votando post de otras personas que como nosotros necesitan el apoyo o consejo para seguir creciendo y adaptándose a esta plataforma. De igual forma se debe participar en los podcasts, concursos o cualquier evento en discord. Aquí debe existir un apoyo mutuo, de manera que ambas partes tengan la oportunidad de crecer.

Por ultimo pero no menos importante, no todo los post que se suben se deben hacer con la intención de que sean votados. El motivo principal debe ser aportar algo a esta comunidad, instruir, ayudar, tener la oportunidad de llegar a un gran numero de personas porque vale más un buen comentario de una persona que le gusto tu post que un voto.

En cuanto al vídeo, tiene una muy buena producción, la música adecuada y creo que va a permitir llegar mas a la comunidad hispanohablante, felicidades a todos los que participaron en la creación del vídeo.

El vídeo promocional esta genial, hasta se me erizó la piel en algunas escenas, la música y los efectos están brutales, los felicito por reinventarse.

Bravo.

Que bello post @cervantes, que lindo poder conocer las caras que estan en el tras camaras de este hermoso proyecto, me encanta crear contenidos y saber que es valorado por personas de su nivel creo que es más que suficiente.

Quisiera hacer un aporte de Steem Power como manera de agradecimiento a ustedes que me han dado oportunidades en su comunidad, más que nada @Goya y @DonQuijote pueden orientarme en como hacerlo? O hacer mi aporte a esas cuentas o a esta en general, porque pedimos votos aquí y allá y nadie pero nadie dice: Hey necesitan ayuda en algo? Hacen tannnto, y de verdad que me gustaria colaborar sea con mi tiempo o mi aporte. Mil gracias por tanto!!! Y que sigan los éxitos💞💕🌹💫

Buen video, también me gusta y me parece conveniente el refrescamiento de la imagen de @cervantes. Amigos los invito a que me visiten en mi blog, no para que me voten, sino para que me conozcan y vean lo que he evolucionado en tan poco tiempo. Cada día mejorando la estética de mis post y su contenido. Saludos

Hola buenas noches lcdoreyes, excelentes post que compartes en la comunidad de steemit, ya pasé por tu blog saludos desde Venezuela :) .

Gracias @valerialejandra, también de Venezuela, saludos

apoyándolos de principio a fin.

quedo espectacular! me encanto.. muy fresca la imagen nueva.

Ansiosa por ver esa nueva imagen.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60648.94
ETH 2906.35
USDT 1.00
SBD 3.60