You are viewing a single comment's thread from:

RE: Proyecto Cervantes en constante evolución, ahora lanza su nueva imagen / Witness Cervantes Evolution - Promotion video of the spanish speaking steemit community (ESP/ENG)

in #spanish6 years ago

Buen video, también me gusta y me parece conveniente el refrescamiento de la imagen de @cervantes. Amigos los invito a que me visiten en mi blog, no para que me voten, sino para que me conozcan y vean lo que he evolucionado en tan poco tiempo. Cada día mejorando la estética de mis post y su contenido. Saludos

Sort:  

Hola buenas noches lcdoreyes, excelentes post que compartes en la comunidad de steemit, ya pasé por tu blog saludos desde Venezuela :) .

Gracias @valerialejandra, también de Venezuela, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67831.12
ETH 3801.93
USDT 1.00
SBD 3.75