You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las canciones de tu infancia | "Sopotocientos amigos y "More than a woman Bee Gees" | Día 2 | por @carolinaidrogo

in #spanish6 years ago

¡Qué viaje he dado!, fíjate que Sopotocientos les gustaba también a los grandes, recuerdo que a mi mamá le caía muy bien Rascón que siempre andaba de mal humor. Como la televisión estaba en la sala, era un momento de reunión, sentarnos a ver el programa. Y qué joven se ve allí Simón Díaz, es impresionante la sensación que nos deja en el cuerpo ver todos estos recuerdos.
Hay toda una atmósfera rara de nostalgia, no sé ni cómo llamarla, que lo envuelve a uno y lo sienta de un solo golpe en un tiempo que si no es por este reto, que lo obliga a uno a rebuscar, no sale.

Sort:  

Te leo y es como leerme! porque el primer día que me tocó hacer el primer post, estuve hasta las 3 am oyendo vídeos infantiles a raíz de haber conseguido el primero. La nostalgia, alegrías y sentimientos encontrados fueron tales, que me metí en esa burbuja y no me di cuenta de la hora. Es una sensación muy grata amiga y a la vez con nostalgia, porque me lleva a tiempos con seres queridos que ya no están cerca de mi. Maravillosa dinámica.
Y sobre Sopotocientos amigos, efectivamente, los adultos también les encantaba ese programa. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 65137.70
ETH 3198.14
USDT 1.00
SBD 3.87