🎬Sexto Sentido, Todo un Clasico🎬

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Hola queridos cinefilos, Bienvenidos a mi post!!!... Hoy quiero compartirles un clasico, como sabran Sexto Sentido es unos de los clasicos del cine y una de mis preferidas de Bruce Willis, ayer tuve la oportunidad de volverla a ver y quise hacer un post sobre algunas curiosidades que encontre en la wep. Asi que disfrutenlos y que tengan un gran dia!!!

FICHA TECNICA
Año:
1999
Protagonistas:
Bruce Willis, Haley Joel Osment ,Toni Collette, Olivia Williams, Donnie Wahlberg
Género:
Suspenses, terror, intriga, drama y sobrenatural
Presupuesto
$ 40.000.000
Recaudación
$ 672.806.292

Fuente: Supercurioso.com

10 curiosidades sobre El Sexto Sentido


Alerta de Spoiler

  1. Cole y Malcolm tienen un mechón blanco en el pelo. El mechón blanco es un déficit de melanina que suele ocurrirles a personas que están sometidas a un gran estrés.

  2. Cuando aparecen fantasmas, de la boca de Cole sale vaho. La explicación que da M. Night Shyamalan de que no viéramos vaho en la boca de Cole cuando estaba con Malcolm, es que esto sólo ocurría con “fantasmas” enfadados o que sufrían.

  3. Bruce Willis es zurdo pero en la película actúa como diestro. El motivo es que si escribiese con la izquierda notaríamos que no lleva su anillo de casado antes de tiempo.

  4. Se eliminaron varias escenas; entre ellas una muy larga (6 minutos) en la que el niño visita a un anciano, veterano de guerra, que ha quedado viudo. Cole le ayudará, ya que puede ver a su difunta esposa.

  5. En las escenas en que hay un cruce entre el mundo de los vivos y el de los muertos, Shyamalan siempre pone algún elemento de color rojo. La mujer que envenenó a su hijastra va vestida de rojo, la manta con la que se cubre la esposa de Malcolm en la escena de la despedida es roja, la madre de Cole lleva un jersey rojo al final de la película cuando van en coche, el pomo de la puerta al sótano de Malcolm es rojo o la figurita que lleva el niño tiene una capa roja, por ejemplo.

  6. El director, M. Night Shyamalan, hace un cameo en la película encarnando al Dr. Hill, que atiende a Cole después de la fiesta de cumpleaños.

  7. La historia primitiva incluía a un asesino en serie y Cole hablaba con las víctimas de éste. Al final, el guión fue centrándose en el niño y el asesino desapareció de la película.

  8. La película se estrenó en E.E.U.U. el 6 de agosto de 1.999, ese día M. Night Shyamalan cumplía 29 años.

  9. Es una de las 4 únicas películas de terror que han sido propuestas en los Oscar como mejor película. Las otras fueron: El exorcista, Tiburón y el Silencio de los corderos.

  10. Cuando Cole dice la famosa frase “veo gente muerta”, la cámara enfocadirectamente a Bruce Willis. Shyamalan estuvo a punto de eliminarla ya que pensaba que podría dar una pista al espectador. Después de los visionados de prueba comprobó que no era así y la escena se mantuvo.

Fuente: Supercurioso.com

Es todo por hoy amigos Steemians
Hasta otra oportunidad
@cinefilo les agradece su continuo apoyo!!!
Todos mis trabajos son hechos solo con mi Samsung Galaxy J1 LTE
Espero disponer de mas recursos para conectarme con mi PC

follow me.gif
FOLLOW ME

giphy (7).gif
UPVOTE

Sort:  

muy buen post... es una de mis peliculas favoritas. espero sigas montando cosas como esta, ya te sigo. BAM un voto para ti.

Que bueno que te guste paisano!... En realidad esto es algo sencillo que quise publicar hoy, porque estoy haciendo unas pruebas. Pero lo cierto es que es una gran pelicula. Gracias por tu visita!!!

Excelente Post, amo esta pelí, es para verla mas de una vez, realmente hay detalles que a la primera se te escapan, es de mis generos favoritos. He disfrutado la trayectoria de Night Shyamalan como director, sus cameos son famosos. Te sigo y voy al pendiente de tus publicaciones., tienes mi apoyo. Saludos desde Venezuela.

Buenisimo que te guste tambien amiga @mariichuy. Generalmente hago post en los dos idiomas pero esta vez quise probar publicando por separado y creo que causa mas impacto. Te invito a ver mis segmentos de los jueves, que son mis preferidos. Saludos para ti tambien paisana!..

Perfecto!!! Gracias!!! ... Siempre el 'Cine' es y sera uno de mis temas favoritos.

Me gustó mucho tu publicación @cinefilo, esa es una de mis películas favoritas al igual que "Los otros", tienen cierto parecido. Saludos y éxitos..!

Te agradesco por tus palabras @loresb!... Se siente bien cuando uno hace lo que le gusta y mas cuando les gusta a los demas!👍😎

You have been defended with a 30.05% upvote!
I was summoned by @cinefilo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99