You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎬Sexto Sentido, Todo un Clasico🎬

in #spanish6 years ago

Excelente Post, amo esta pelí, es para verla mas de una vez, realmente hay detalles que a la primera se te escapan, es de mis generos favoritos. He disfrutado la trayectoria de Night Shyamalan como director, sus cameos son famosos. Te sigo y voy al pendiente de tus publicaciones., tienes mi apoyo. Saludos desde Venezuela.

Sort:  

Buenisimo que te guste tambien amiga @mariichuy. Generalmente hago post en los dos idiomas pero esta vez quise probar publicando por separado y creo que causa mas impacto. Te invito a ver mis segmentos de los jueves, que son mis preferidos. Saludos para ti tambien paisana!..

Perfecto!!! Gracias!!! ... Siempre el 'Cine' es y sera uno de mis temas favoritos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62989.29
ETH 3048.32
USDT 1.00
SBD 3.99